Farándula
No aguanta estar sola en el invierno: “Alquilo chuli para el fresquete”, he’i
La modelo Susi Pereira sorprendió a sus fans con un kachiãi anuncio en sus redes: “Alquilo chuli para el fresquete, pero soy exigente” dijo.
–¿Susi, querés alquilar un chuli para el fresquete?
–Sí, jaja, es que demasiado frío hace últimamente y yo necesito un abrazo calentito.
–¿Cómo le pagarías?
–Con mi linda compañía obvio, qué más querés ajajaj.
–¿Por qué sos exigente?
–Porque tiene que estar disponible para mí, en todo momento y tiene que cumplir una serie de condiciones, no cualquiera tendrá la oportunidad.
–¿Qué harían?
–Es para que me acompañe a ver pelis por ejemplo, o que me prepare mate o que me cocine, etc. Sobre todo en las noches heladas.
–¿De sexo ni hablar?
–No, no incluye sexo, solo amigos para el fresquete y yo pongo la fogata.
–¿Cuáles serían las condiciones?
–Bueno, físicamente que sea alto, rubio o moreno indistintamente, pero que huela rico. Y además tiene que saber cocinar, contar chistes, que sea cinéfilo como yo, que le guste hacer cosas divertidas.
–¿Y qué pasa si te enamorás?
–Bueno y si surge surge pero no quiero que me presionen aja. Sin ningún compromiso sería y por el fresquete.
–¿O sea que te gustaría seguir soltera en el verano?
–Sí, me encanta mi soltería, pero bueno una nunca sabe capaz y me enamoro.
–¿Y tu outfit será como el de la foto?
–Nooo, jajaj eso es exclusivo para quien me enamore, solo fotos sexys para mis seguidores.
–¡No seas na malita!
–No, soy superbuenita y mimosita.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
Marilina y “The La Planta” de Uruguay van a sacar un tema juntos
El uruguayo “The La Planta” y Marilina se juntan para sacar un tema. Así lo anunció el cantante uruguayo. Nicolás Choca. “Paraguay, nuevo país desbloqueado para TLP. El placer de grabar con la número uno, Marilina”, anunció el artista.
“Un re temazo y qué mejor manera de debutar que brindarles el primer show exclusivo en su país”, agregó The La Planta que estuvo el fin de semana en San Bernardino.
“Atentos que nunca para la máquina de sorpresas 2k25, los amo. Gracias por hacerme el artista más feliz de esta tierra, una locura lo que está sucediendo”, remató.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
¡Mañamí el destape de esta periodista en Brasil!
La periodista paraguaya Liz Yampey está disfrutando de sus vacaciones en rapailandia. Eligió como destino el lugar llamado Cabo Frío que tiene unas playas paradisíacas.
La ex conductora de C9N peló cuero y presumió de su cuerazo en las redes sociales. ¡Aquel cuerpazo se manda! Llegó de sobra al verano.
Si bien se muestra sola en sus fotos, estaría disfrutando de sus vacaciones acompañada de su novio que es músico.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
Carmiña Masi denunció que le amenazaron de muerte
La periodista Carmiña Masi denunció que así de la nada misma, de onda y sin qué ni para qué un fulano tiró una amenaza de muerte a través de la red social X, ex Twitter.
“Amenaza de muerte. Como si nada. Dejo constancia acá”, escribió Carmiña arrobando al Ministerio de la Mujer y al Ministerio Público, compartiendo el post del tavyrón.
El post fue eliminado enseguida, pero antes ya llegó a hacer la captura de la publicación. “Borró el posteo. Pero claro que tengo captura y también su cuenta”, dijo Carmiña.
“Moo pío nde cheta trucha, el único lugar que te quiero ver es en un cajón hija de p…”, fue el posteo del fulano que usa el nombre de Juanky Alondo en X.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Nacionaleshace 19 horas
(Video) Mita’i se hace viral por llegar solito en un auto hasta una gasolinera ¿y sus padres?
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO) “Oniichan” apareció como nunca la viste: ¡Llorando!
-
Farándulahace 18 horas
(VIDEO) A un mes de su operación, ¡Silvia Flores mostró cómo quedó su tuneado!
-
Nacionaleshace 11 horas
¡Hay nueva alerta de tormentas para estos días!