Seguinos en redes

Deportes

Hugo Cuenca debutó en el equipo principal del AC Milan

Publicado

El pelotero paraguayo Hugo Cuenca disputó su primer encuentro con el equipo principal del AC Milán de Italia. Utilizó la camiseta número 91.

El ex Deportivo Capiatá disputó 45′ minutos en el amistoso del Milán ante SK Rapid que finalizó 1-1.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Independiente terminó de pagar lo que debía por Cecilio Domínguez, el jugador más caro de su historia

Publicado

Cecilio Domínguez llegó como la contratación estrella a Independiente, pero salió mal, el club no cumplió con él ni con el América.

Cecilio Domínguez terminó costándole 9.300.000 dólares a Independiente de Argentina. Llegó al “Rojo” de Avellaneda como el jugador estrella, proveniente del América de México.

Su contratación se dio en el 2019 por cerca de 7 millonesde dólares, pero por las demandas y penalizaciones, terminó costándole al club 9.300.000 dijo Néstor Grindetti, presi del club.

En un video grabado y dirigido a sus hinchas, Grindetti confirmó hoy que envió los 341.000 dólares que faltaban y, de esa forma, se sacó un peso de encima que generó varios dolores de cabeza en los últimos años.

“Hola, hago este video para agradecer de corazón a todas las socias, socios, hinchas y simpatizantes de Independiente. Ya cancelamos el último pago de la deuda que teníamos con el América por el pase de Cecilio Domínguez”, dijo.

A través del video, en gráfico, resaltaron que fue el “pase más caro de la historia del club”. El Independiente se vio asfixiado por esta deuda y corría riesgos de sanciones, por lo que los hinchas hicieron colectas, recaudando 3.1 millones de dólares, que sirvieron también para ayudar a pagar la deuda.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO) ¡¿Qué le pasó a Aguilar?! Mirá el bloopler del arquero de Luqueño

Publicado

Alfredo Aguilar, después del insólito gol que le hicieron. Imagen: Captura Tigo Sports.

Un gol insólito le hicieron a Alfredo Aguilar esta noche. De contragolpe, Ronald Roa abrió el marcador a favor de General Caballero contra el Sportivo Luqueño a los 5 minutos, con un blooper del arquero de por medio.

Justo después de que el arquero de General Caballero le privara de un gol al Luqueño, con una excelente tapada, se vino el contragolpe que terminó en gol, pero nadie entendió qué le pasó a Aguilar.

El arquero de Luqueño se cayó en su retroceso y la pelota pasó sin obstáculos a su palo derecho terminando contra la red. Pero además del posible tropiezo, Aguilar no achicó nada y pareciera ser que perdió la ubicación de su arco.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Mateo Gamarra fue presentado por el Cruzeiro como su nuevo jugador

Publicado

Mateo Gamarra es nuevo jugador del Cruzeiro.

Fue jugador de Olimpia, sonó como posible refuerzo de Cerro, ahora fue presentado por el Cruzeiro. Mateo Gamarra, después de su paso por el Atlético Paranaense, ahora tiene nuevo club en Brasil.

El Paranaense descendió después de la última temporada y se fue a la B. Ahora, el “Sargento” Mateo Gamarra fue anunciado por el Cruzeiro como su contratación de último momento. Llega a préstamo por un año.

El zaguero de 24 años, además de sonar como candidato a reforzar la defensa de Cerro, también estuvo en el interés de Estudiantes de La Plata, Argentina. Pero, finalmente, seguirá en Brasil.

Así fue anunciado Mateo Gamarra por su nuevo club.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído