Seguinos en redes

Policiales

Nativo fue asesinado a cuchillazos en Puerto Pinasco

Publicado

En la madrugada de ayer, en la comunidad indígena “Carayá Vuelta” de la ciudad de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes, la Policía intervino ante un supuesto hecho de homicidio doloso, donde resultó víctima Marcelo Centurión Gaona de 70 años, quien fue ultimado a cuchillazos. El supuesto autor sería avei un nativo, identificado como Diego Zavala.

Intervino personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles regional Presidente Hayes, se convocó a personal del Departamento de Investigación de Homicidios, Departamento de Criminalística, el médico forense Ramón Mareco y todo lo actuado fue comunicado al Ministerio Público. Prosigue la investigación, en busca del supuesto autor.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

(VIDEO)Detienen a hombre que hostigaba a su ex con un machete

Publicado

Por orden fiscal, la fiscalía detuvo a Victor Mereles conocido como “Picho Dulce” en Villa Hayes, upéi de que se viralizó un video suyo donde amenaza a su expareja con un machete. No es la primera vez que tenía ese comportamiento sino lo hace en varias ocasiones por lo que ya fue imputado avei.

El hombre tras amenazar de muerte a la mujer le dijo que no teme a nadie.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

A puñetazos agredió a su pareja en pleno día santo

Publicado

Un infeliz identificado como Julio Denis Monges de 48 años, fue detenido de una vivienda ubicada en el barrio San Blas de Carmen del Paraná, ya que fue denunciado por reventar a golpes de puños a su doña en el rostro en pleno jueves santo.
La mujer fue derivada a un hospital y el agresor quedó a disposición del Ministerio Público.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Infeliz cayó upéi de agredir y amenazar a su propia mamá

Publicado

Agentes policiales llegaron a una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de Asunción, tras una llamada de auxilio ya que un hombre de 47 años, estaba agrediendo a su madre de 80 años y además la amenazaba con un arma blanca. Inmediatamente se procedió a su detención y se pudo confirmar que ya poseía antecedentes por robo y hurto.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído