Popular
(VIDEO). ¡Aye Alfonso causa furor en Villarrica! Es distinguida por las autoridades y la gente enloquece al verla


La cantante Aye Alfonso fue recibida por una multitud de villarriqueños, quienes la esperaron por horas, así como aquella vez que ganó la final de Factor X en España y la recibieron emocionados, se sacaron un montón de fotos con ella, la elogiaron, felicitaron y la llenaron de mimos. Tampoco faltaron los abrazos y la firma de autógrafos.
La cantante se mostró súper agradecida con sus fans, por el apoyo que le dieron y las muestras de cariño que recibió, incluso la Muni de Villarrica puso una pantalla gigante y llamaron a votar por la artista durante la última emisión del programa español del cual resultó ganadora.
Upéi le entregaron un ramo de flores y fue distinguida como “Visitante Ilustre” de la ciudad de capital del Guairá, a través de una resolución emanada por la muni local.
Mirá el video y las fotos que te traemos:
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
¡Atendé que regalo se llevarán los peloteros de la Albirroja por ganar a Chile!


El vicepresidente de la APF, Miguel Figueredo comentó que los jugadores de la Selección Paraguayo tendrán un regalazo por haber ganado a la Selección de Chile ayer y que ya vayan calentando motores para ganar avei a Colombia. “Va a ser un Iphone Pro Max el 16 para todos. Yo tengo el 11, me quedé ahí”, refirió.
Actualmente el teléfono celular ronda casi los 15 palos en el mercado cada uno.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
(VIDEO) ¡Nadia Ferreira anuncia que lanzará su propia línea de perfume!


La modelo paraguaya, Nadia Ferreira, además de preparar su lanzamiento como cantante, anunció que muy próximamente estará lanzándose avei como una exitosa empresaria, con una línea de perfumes para mujeres. “Tengo un proyecto personal. En el verano lanzo mi propia fragancia que vengo trabajando ya hace casi 2 años. Se llama Dama”, comentó en el programa Despierta América, donde estuvo como presentadora.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
La triste noticia que dio Pabla Thomen sobre su perro Chiruzo


La exmodelo y conductora de tv, Pabla Thomen, anunció a los seguidores de su famoso perro Chiruzo que lastimosamente el cáncer volvió a él y prácticamente ya no hay nada que hacer, más que despedirse de él todos los días que le queden. “He reflexionado mucho antes de compartir esta noticia, pero siento la responsabilidad de hacerlo por todas aquellas personas que han seguido la vida de mi perro Chiruzo desde que era un cachorro. A través de las redes sociales lo vieron crecer, y algunos incluso tuvieron la dicha de conocerlo cuando apareció en televisión con sus diferentes disfraces“, dijo.
Recordó que esa enfermedad avei le había arrebatado a su madre. “El cáncer, una vez más, se manifiesta en mi vida para recordarme lo implacable que puede ser al arrebatarme a quienes más amo. Primero fue mi mamá, y ahora es Chiruzo por quien reclama. Sin embargo, una vez más, mi fiel compañero me enseña una de las lecciones más valiosas de la vida.
A pesar de esta adversa e irreversible condición, Chiruzo no se rinde. Su fortaleza es única, inquebrantable, y lo mantiene firme”, agregó.
Relató que la mascota de la televisión sigue luchando. “No permite que esta enfermedad le robe su esencia luchadora ni su incansable lealtad hacia nosotros. Con su espíritu indomable, sigue disfrutando de los momentos que compartimos: sus paseos a la escuela, sus madrugadas para acompañarnos en la cocina, y su inconfundible alegría en cada instante que vive junto a nosotros. Ni perdió las ganas de ¡comer!”.
Lamentó que no imagina su vida sin su mejor amigo de cuatro patas. “Chiruzo sigue vivo… todavía. Su corazón late con una fuerza inquebrantable, motivando al resto de sus órganos a resistir sin descanso y alentando a sus pulmones, marcados por el cáncer, a luchar hasta donde puedan. Me reconforta tener este breve tiempo que nos queda, para despedirnos poco a poco. Cada fotografía y video se convierten en una forma de decir adiós, y cada caricia, abrazo y beso son un agradecimiento sincero por haber llegado a mi vida y transformarla para siempre. Mi existencia se divide en dos capítulos: antes de Chiruzo y con Chiruzo. No puedo imaginar cómo será mi vida sin él”, finalizó.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Viraleshace 3 días
Arbitro FIFA posó en polémica foto con su hija adolescente: “Mi papá toca silbatos, yo…”
-
Sucesoshace 3 días
(VIDEO) Familia decide donar órganos y salvan vidas: viuda dice que fue pedido del fallecido
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO) ¡Casi casi llorando de los nervios, la nuera de Malala Olitte salió a responder a su suegra!
-
Farándulahace 3 días
¡Nde tavy! ¡El candente “buenos días” de Jennifer Ruíz Díaz!