Seguinos en redes

Sucesos

Mondaha agarró todo el dinero que podía pero en el apuro olvidó su escopeta

Publicado

Foto gentileza.

Un solitario mondaha, armado con una escopeta, irrumpió este lunes en un local de boca de cobranza y se llevó unos dos millones y medio de guaracas. La cajera en un descuido pidió socorro lo que obligó al malandrín a salir corriendo dejando su escopeta en el lugar. E’a.

El mba’e vai oiko en las primeras horas de la mañana de este lunes, en el local de Credi Seguro, situado en las calles hermanos José Luis Arguez y Capitán Sosa, en la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.

Resultó víctima, Adriana Rojas, quien forcejeó con el delincuente quien logró alzarse con el dinero que encontró en el lugar,  pero en el apuro y con el sarambi que hizo la cajera salió corriendo dejando su arma en el sitio que fue entregado a los polis.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Mujer lavaba sus ropas y murió electrocutada

Publicado

Antonela Barúa de 20 años, de nacionalidad argentina, quien vive en casa de su suegro en la compañía Torocua´i de Nacunday Alto Paraná, falleció mientras la misma estaba lavando ropas, ya que el cable del prolongador que utilizó estaba pelado y ella descalza.
Los agentes de la subcomisaría 37 de la Colonia Torocuá acudieron al lugar junto a personal de criminalística para constatar los hechos e inspeccionar todo, pues el suegro mencionó que falleció al instante al recibir la descarga eléctrica.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO)Tatachos hicieron pipí en un colectivo y fueron rajados

Publicado

Dos amigos que subieron de un local sobre la calle Lapacho casi Eusebio Ayala, en un colectivo Paraguarí, seguían compartiendo cervecitas en su trayecto, y cuando llegaron a la altura de J.A. Saldívar , uno de ellos sacó su asunto e hizo pipí en el transporte, lo que pilló el guarda del bus y los obligó a bajarse por puercos.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Hombre quiso darse un chapuzón y no pudo salir más del río Paraguay

Publicado

Un hombre identificado como Blas Lizandro Arce de 39 años, fue ayer  por día de los enamorados al Puerto antiguo de Concepción y se sacó su remera y zapatos y se dio un chapuzón solito, sin embargo, en un momento pidió auxilio, lo que canoeros escucharon pero ya no pudieron hacer nada por él.
El hombre había sido advertido de que en el lugar había pozos muy profundos, según relataron los testigos, pero hizo caso omiso.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído