¡Cuerona aconseja carrulim levantol para los hombres!
El día del carrulim ha llegado y la cuerona Flor Maldonado contó sus preferencias sobre el brebaje anti mala onda.
-Flor, sabemos que el día del carrulim es tu favorito, ¿a qué hora tomás?
-Así es. El carrulim es lo primero que tomo el primer día de agosto. La noche antes dejo luego preparado en mi mesita de luz para empezar el día ahuyentando la mala onda.
-¿Tomás los siete tragos o más?
-A la mañana tomo siete tragos cortitos, porque después voy al gym y el entrenador no perdona. Pero como este año hay varias recetas de carrulim, a la tarde voy a tomar otros siete traguitos más.
-Este año hay varias opciones para acompañar el carrulim, ¿cuál es tu favorito?
-Me gustan los tragos afrodisíacos y ahora que sé que hay una receta para aumentar el deseo de la pareja, voy a tomar ese, también está el de frutos rojos.
-El de frutos rojos es para evitar problemas de pareja, ¿lo necesitas?
-Me interesa probar ese, no pasa nada malo, pero es mejor prevenir siempre, jaja.
-¿Recomendás seguir la tradición de tomar carrulim?
-¡Por supuesto! Es importante seguir nuestra tradición, porque es cultura, además es muy rica la caña paraguaya, especialemente la de Fortín.




