Deportes

Alfredo Aguilar contó qué fue lo que le dijo a Derlis Rodríguez

El arquero Alfredo Aguilar habló de lo que pasó anoche con el jugador de Cerro, Derlis Rodríguez, a quien encaró muy enojado.

Cuando el partido ya iba 4 a 0, el ex Tacuary le quiso hacer un sombrerito. Apenitas el ex Olimpia logró desviar la pelota con la punta de los dedos.

“Lo de Derlis Rodríguez me calentó mucho”, dijo Alfredo Aguilar en entrevista con radio Cardinal. “Él me quiso sobrar”, aseguró, explicando el motivo de su enojo.

“Juega de la gran puta, pero así no va a durar mucho en Cerro. Le dije que debía meter y aprovechar la oportunidad que está teniendo”, dijo.

“Imaginate que te hagan 4 goles y te quieren picar otra vez, eso no”, agregó. Ante su reacción, el jugador de Cerro apenas reaccionó con una sonrisa.

Aguilar recordó también qué le había gritado en la cara a Churín, cuando le atajó un penal en el 2020, en un súper clásico. “Le dije que era mi hijo”, recordó.

“La verdad es que amanecí con mucha vergüenza. No quiero perder ni balita. Hace mucho que no me hacían tantos goles. Ayer fuimos un desastre contra Cerro”, comentó respecto al resultado.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

¡Milagro! Jugador enyesado se convirtió en samurai en Capiatá

Una batalla campal oiko en un partido dela Liga Capiateña que se estaba disputando en el estadio Erico Galeano. Ocurrió algo insólito. Un jugador que estaba de reposo, con la pierna enyesada por una fractura, se sumó a la pelea y usó sus muletas para repartir golpes.

El partido fue entre las divisiones juveniles de 3 de Mayo y Boquerón de la Liga Capiateña. Oiko un moquete de todos contra todos.  Era un partido caliente, de semifinal de vuelta de la Liga Capiateña.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

¡Chau Ciclón… ¿Hola Guma?! ¡Cerro ya le dio las gracias a “Pachi” Carrizo!

Lo que ya se venía comentando desde hace más de un mes, que Federico “Pachi” Carrizo dejaría Cerro a fin de año, se confirmó esta tarde. Desde su cuenta oficial, el Ciclón ya le dio las gracias y le deseó éxitos en su próximo desafío.

“¡Agradecemos por todo y deseamos éxito en su próximo desafío a nuestro jugador Federico “Pachi” Carrizo, cuatro veces campeón; Apertura 2020, Clausura 2021, Clausura y Supercopa 2025!”, el he’i el mensaje de despedida que le dedicaron.

En horas más o, tal vez, en días más, “Pachi” sería anunciado como nuevo jugador de Libertad, donde va a ser dirigido por un viejo conocido, Francisco “Chiqui” Arce.

Cerro y “Pachi” hicieron un pacto de caballeros. En su contrato decía que si cumplía una cierta cantidad de partidos se daría una renovación automática de su contrato con el Ciclón. Fue juto por este tema que él no jugó un partido, pero después hablaron, el pelotero dijo que quería irse y Cerro aceptó su voluntad, asegurándole que no van a ejecutar esa cláusula. Cumplieron.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top