Itapúa: Trabajador murió atrapado en un depósito de chapa
En la noche del 6 de agosto, se produjo un grave accidente laboral en las instalaciones de la empresa Trociuck y Cía. AGISA, ubicada en la ciudad de Fram, departamento de Itapúa. El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, resultando en la muerte de un trabajador y lesiones graves a otro.
Hugo Javier Amarilla Cuba, de 31 años, se encontraba atrapado en un depósito de chapa lleno de cascarillas de arroz junto con una montacargas. A pesar de los esfuerzos para liberarlo, Amarilla Cuba fue encontrado sin vida y el diagnóstico oficial indicó asfixia mecánica por sepultamiento.
Por otro lado, Juan Pablo Medina Florentin, de 51 años, sufrió una fractura en el calcanio durante el accidente. Fue atendido por los bomberos y trasladado al Hospital de Fram, donde se encuentra en recuperación.
