Sucesos

[VIDEO] Gracias a filmaciones de vecinos, poli atrapó al mondaha

Desde hace un tiempo la zona de Posta Ybycuá de Capiatá estaba siendo visitada por algún malandro que como Juan por su casa entraba y se llevaba todo. Asi que los lugareños prestaron más atención a los que sucedía. De esa manera pudieron filmar al “amigo de lo ajeno”.

Cámaras de seguridad de una casa grabó cuando el hombre violentó la puerta y entró para llevarse un televisor entre otras cosas. Vecino de dicha casa también pudo captar al malandro llevandose varias pertenencias.

Con esas evidencias los vecinos fueron hasta  la comisaría 32 Central donde al toque los policías salieron en busca del hombre.

Por el barrio Don Luis pudieron identificar al sujeto de 44 años en una moto y llevaba una tele y una play. Al toque fue detenido y quedó a cargo del Ministerio Público.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Final feliz: Oúma con su mami la niña Magnolia

Finalmente, hoy en horas de la mañana, por disposición del fiscal kurepa Víctor Recio, la niña de 2 años edad, Magnolia, fue restituida a su mamá, Diana, en la ciudad chaqueña de Resistencia, Argentina.

La menor ya regresó a eso de las 16:00, al país, momento en que pasó la frontera en Puerto Falcón, con su mamá y fueron derechito al Palacio de Justicia,

Cabe señalar que con relación al caso, el padre, un chileno de 40 años, fue detenido en el vecin país, fue imputado por el fiscal Aldo Cantero por presuntamente desacatar una orden judicial y violación del deber del cuidado, tras no devolver a su pequeña al cumplirse el régimen de visitas.

Ahora la Justicia argentina deberá determinar la suerte del túa, quien podría enfrentar cargos por introducir de manera clandé a su hija por el territorio kurepa. El mismo tenia la intención de llevar por territorio argentino a Chile a su retoña, pero ka’ípe.

Toda la articulación con la policia del vecino país fue realizada por el Departamente de Antisecuestro de Personas (DAS), a cargo del comisario peincipal Nimio Cardozo, dependiente de la Dirección Contra el Secuestro y el Terrorismo, a cuyo frente está el comisario general Juan Pereira.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Les llegó la poli: Vendian el “purete” escuelas pa’ûme

YPACARAI (Especial). Una “boca de fumo” que estaba ubicada en medio de 3 escuelas y un colegio fue allanada, anoche, a eso de las 22:30, poe agentes de Antinarcóticos, Regional N.° 11, dependiente de la Dirección Contra el Crimen Organizado.

Durante la intervención, encabezada por el subcomisario Lelis Báez, fue aprehendida una pareja. Se trata de María Lucila Zalazar Ayala, de 47 años, quien orekóma voi antecedentes por tráfico de estupefacientes, año 2025 y, Rafael David Timoteo Pastoriza Colmán (40), quien avei cuenta con causa por tráfico del purete, año 2024.

La intervención fue realizada en una propiedad ubicada sobre la Avenida Lytton Snead y Gral. José E. Díaz, del B.° Palma, de esta ciudad.

En el sitio ojetopa cocaína tipo crack con un peso de 31 gramos, distribuidas en 214 dosis; clorhidrato de cocaína con un peso de 10,4 gramos, en 52 dosis, la suma de 1.353.000 guaracss, enseres varios utilizados para el fraccionamiento de las sustancias halladas.

Avei,  una balanza de precisión, un cuaderno con anotaciones varias, relacionadas a la venta de las sustancias antes mencionadas y 5 aparatos celulares de diferentes marcas y modelos.

“Esta vivienda está ubicada en cercanías de 3 escuelas y un colegio lo que reoresentaba una tremenda preocupación de los padres de familia. Ahora devolvimos la tranquilidad a la zona”, mencionó el aubcomí Báez.

La pareja detenida y las evidencias opyta a cargo de la fiscala Julia Báez.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top