Sucesos

Balean casa y camioneta en Presidente Franco

Ayer a las 23:30 horas, desconocidos balearon una vivienda en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco, Alto Paraná.

Se trata de la propiedad de Sixto Ramón Delvalle, de 47 años de edad; y Carmen Soledad Giménez Vera, de 35 años de edad. Los autores fueron dos hombres que estaban a bordo de una moto.

Según la mujer, la misma estaba en compañía de sus retoños cuando escuchó los disparos y que, al verificar, encontró rastros de daños ocasionados por los disparos contra la casa y la camioneta.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Dos motochorros opyta fuera de circulación tras perpetrar un jejopy

Dos presuntos motochorros quedaron fuera de circulación, luego de ser sorprendidos por la Policía minutos después de haber arrebatado de sus celulares a dos víctimas, de forma violenta. Según la Comisaria 11ª Asunción, los detenidos fueron identificados como Antonio David Benítez Rivarola (24), quien para más yapa, oreko voi orden de captura vigente, y Alexis Benjamín Segovia Recalde (24), con antecedentes por hurto y robo.

El jejopy se produjo ange pyhare sobre la calle Lillo y Denis Roa, donde los uniformados iniciaron una persecución que terminó con la detención de los sospechosos. En poder de los presuntos malandros,  ojejuhu dos celulares robados, que fueron recuperados y entregados a las víctimas.

Los afectados se presentaron en la Comisaría para realizar la denuncia y aprovecharon para reconocer muy bien a los dos como los responsables de los atracos. Avei fue incautado la motocicleta utilizada, una Kenton GTR 200 color blanco.

Los intervinientes señalaron que los sujetos guardan relación con otros hechos similares denunciados en distintas jurisdicciones. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso la permanencia de los apresados en la comisaría.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Policiales

¡Su ex le dijo que no quería volver con él y le disparó!

 

TOMÁS ROMERO PEREIRA, Itapúa. Un arriero’i no habría soportado que su ex le dijera “hasta acá nomás” y terminó armando un feroz escándalo en el asentamiento 13 de Junio.

La víctima, Johana Evelin González González (19), ligó un balazo en el brazo derecho durante un forcejeo ocurrido en la madrugada del lunes. Según denunció la joven, su examorchi, Cristian Adrián Sosa Giménez (23), llegó hasta su casa cerca de las 05:00, armado y fuera de sí.

La mujer relató que el sospechoso incluso habría intimidado a su hijo de apenas 3 años antes de que se produjera el disparo. Tras el ataque, vecinos auxiliaron a Johana y la llevaron de urgencia al Hospital Distrital.

El supuesto autor se dio a la fuga y hasta ahora sigue desaparecido. En su apuro dejó abandonada una motocicleta Kenton GL roja, sin chapa, que fue incautada por la Policía. La Fiscalía, a cargo de Fabiola Dressler, ya ordenó su búsqueda para que responda por el grave hecho.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top