Seguinos en redes

El Mundo

[VIDEO] Un pasajero terminó abrazando al personal que no le dejó subir al avión que después se cayó

Publicado

El pasajero seguía en el aeropuerto de Cascavel esperando tomar el siguiente avión, cuando se enteró del accidente del vuelo que perdió.

Un pasajero se peleó con el personal de la aerolínea Voepass Linhas Aéreas que no le permitió hacer el check-in en Cascavel para subir al avión que terminaría cayendo después en San Pablo.

El seguía en el aeropuerto, esperando tomar otro vuelo, cuando se enteró de que el avión en el que debía viajar se cayó. Lo que hasta hacía una hora antes era una pelea con el personal se convirtió después en un abrazo.

“El me salvó la vida. Solo estaba cumpliendo su trabajo”, dijo después justificando el trabajo del personal de la areolínea que no le permitió subir tomar el vuelo porque llegó tarde y la puerta para embarcar ese vuelo ya se había cerrado.

“Ya no podía embarcar más, discutí con el de check-in. El me salvó la vida”, insistió en pasajero, entre lágrimas, en una entrevista televisiva desde el aeropuerto.

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

El Papa Francisco fue hospitalizado de urgencia

Publicado

Pope Francis during the General Audience in St. Peter's Square. Vatican City (Vatican), June 12nd, 2024 (Photo by Grzegorz Galazka/Archivio Grzegorz Galazka/Mondadori Portfolio via Getty Images)
Según fuentes del vaticano, el Papa Francisco tuvo que ser llevado urgente hasta el  hospital Agostino Gemelli de Roma donde fue internado por un cuadro persistente de bronquitis. “Ahora me disculpo y pido al maestro que continúe la lectura por dificultad en la respiración”, dijo en medio de la audiencia general en el Vaticano, el cual abandonó por los problemas.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

(VIDEO)Hombre tragado por la ballena habló: “Pensé que había muerto”

Publicado

Adrián Simancas, un joven que practicaba deporte en las costas de la playa de Chile, y fue tragado por una ballena y luego lo volvió a escupir, relató los momentos de terror que pasó en ese instante. “Fue todo muy suave (dentro de la ballena). Yo cerré los ojos cuando sentí que iba a chocar con algo. Las ballenas suele atrapar kayakistas y los expulsa. Pensé que había muerto”, refirió a los medios.

El afortunado es venezolano y fue a celebrar el cumple de su padre en Chile cuando se salvó de una tragedia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

¡Siempre entra un vori vori aunque sea 40 grados! Una vez más es la sopa más rica del mundo

Publicado

Sin dudas el vovi vori es una sopa deliciosa y una vez más salió la sopa más rica del mundo. Y no importa que haga frío, siempre entra un plato de vori con mandioca.

Por algo luego el vorivori nuevamente es protagonista de la gastronomía paraguaya tras recibir un nuevo reconocimiento como la “Mejor sopa del mundo”, esta vez por la prestigiosa cuenta de estadísticas World of Statistics (@stats_feed). La distinción, que se suma al reciente destaque del portal Teste Atlas, resalta la excelencia de la gastronomía paraguaya a nivel global, llena de orgullo a todos los paraguayos y reafirma el valor cultural y culinario de este plato tradicional.

La ministra de la Secretaría Nacional del Turismo (Senatur), Angie Duarte, resaltó que el reconocimiento es un merecido homenaje a nuestras raíces y a la dedicación de quienes mantienen viva la tradición culinaria. “Es un honor ver cómo un plato tan nuestro, tan arraigado en nuestra cultura, conquista los paladares del mundo entero”, comentó.

La distinción representa un impulso invaluable para el turismo paraguayo, que invita a los visitantes a sumergirse en la riqueza de nuestra gastronomía y a descubrir los sabores auténticos de nuestra tierra, mencionaron desde la institución, añadiendo que el vorivori se convierte así en un embajador de Paraguay, un símbolo de la calidez y la hospitalidad que nos caracteriza.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído