Seguinos en redes

Farándula

[GALERÍA] ¡Atendé lo que hace la doña de Miguel Almirón mientras el pelotero entrena!

Publicado

Alexia Notto, en Roma. (Instagram @alexiaa_notto)

La Albirroja ya está a full preparándose para lo que será el gran chute contra Uruguay mañana. El pelotero Miguel Almirón es nuevamente una de las esperanzas del equipo nacional para sacar algún puntito en su visita a Montevideo.

Y mientras “Miggy” entrena a full con sus compas, su lapa se mostró de lo más relajada paseando por Italia.

Hablamos de Alexia Notto quien viajó a la ciudad de Roma con su peque, su mami y su abuela para recorrer los lugares turísticos.

La doña del pelotero nacional estuvo comiendo las famosas pastas italianas con toda su familia mientras su ména suda la gota gorda. Alexia compartió unas fotos de lo que fue su recorrido y su look. ¡Mirá las fotos!

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Esta modelo eligió una lejana playa para despejarse y reflexionar

Publicado

Soledad Cardozo en Maracaipe, en el nordeste brasileño.

La modelo Soledad Cardozo eligió una alejada playa, en el nordeste brasileño, para relajarse y despejarse durante sus vacaciones.

La cuerachona rubia se mostró en sus redes sentada de espalda, mirando hacia el horizonte y reflexionando sobre la vida.

Sus seguidores quedaron agradecidos por haberles dado la espalda y por regalarles semejante vista.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Ortigoza y la ex de Maradona confirmaron lo que ya se sabía: ¡Oky el amor!

Publicado

Néstor Ortigoza y Rocío Oliva. Ella confirmó el noviazgo mostrando un anillo.

El ex jugador de la Albirró, Néstor Ortigoza, y la ex pareja de Maradona, la periodista Rocío Oliva, oficializaron su compromiso.

Hasta ahora se los veía juntos en distintos lugares, pero ninguno de los dos había confirmado el noviazgo. Mientras, él sigue en disputa judicial con su esposa, quien lo denunció por agresión.

La periodista sorprendió al mostrar su anillo de compromiso, con su mano posando arriba de la de su pareja. “Este 2025 es nuestro”, escribieron.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿Por culpa de una planta Marilina y Will podrían terminar separándose?

Publicado

Marilina y Will Fretes.

En su mansión reciéń estrenada, Marilina y Will Fretes se pusieron a trabajar en jardinería, colocando las plantas que más les gustan.

Una en particular fue señalada por sus seguidores como que trae mala suerte y discusión en pareja ndaje. Le dijeron a Will que plantas de Santa Rita no tiene que poner en su jardín.

Le insistieron con que tiene que sacar luego de ahí si no quiere que le traiga problemas mante en su matrimonio. ¿Y cuál lo que era el argumento o la prueba de que eso trae mala suerte o que va a hacer que se separen? La mayoría citó como fuente de la verdad verdadera e irretutable a su abuela.

Will mostrando los plantines de Santa Rita que llevaron para su jardín.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído