Farándula
Lali, a un año de su separación: “Todo pasa, ya no hay dolor ni rencor”


La actriz Lali González se refirió a su separación, resumiendo sus momentos en dos fotos, de cómo se veía hace un año en medio de su ruptura matrimonial y de cómo se ve ahora, un año después, dirvorciadísima.
“Miro mi foto de hace un año cuando atravesaba el duelo y la de hoy en Divorciadisima (su show de teatro). Comparo los momentos y las situaciones”, empezó comentando en su Instagram.
“Me costó volver a creer en mi fuerza y poder reírme así de vuelta. Me ha costado tantas oscuridades que hoy me celebro y me abrazo con un poco más de luz”, explicó.
Asegura que a esta altura ya superó totalmente aquel momento de bajón emocional que tuvo. Ahora disfruta de su éxito en el teatro, riéndose de sí misma, de situaciones que viven las divorciadas.
“Nada ni nadie va a opacar esta temporada de felicidad. Todo pasa…solo hay que tenerse fe.
Ya no hay dolor ni rencor, hoy todos estamos mejor”, aseguró.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
¡Rosy Alderete estará presente el jueves en el Defensores y adelanto que llevará un espetacular outfit!


Rosy Alderete, mejor conocida como la “Madrina de Olimpia”, contó al popu que estará presente con sus amigos, este próximo jueves en el Estadio Defensores del Chaco, para el partido de la Albirroja contra la Selección de Chile.
Incluso, la tremenda cuerona adelantó que está preparando un outfit para la ocasión, sin contar muchos detalles, pero si o si con los colores de la Selección Paraguaya.
-¿Cierto que irás al partido contra Chile, Rosy?
Siiii, iré a todos los partidos locales de la Albirroja. Ya tengo mis 3 entradas.
-¿Vas con amigos, la familia?
Con amigos de la cancha. HR y Alfredo. Siempre vamos juntos a los partidos. Ya sea de Olimpia o Paraguay.
-¿Qué tal te estás preparando?
A full. Entrenando para ir a lucir un outfit espectacular en las gradas, y por supuesto con toda la buena vibra.
-¿No das pistas de tu outfiit o es un secreto?
Quiero que sea una sorpresa, pero obvio con los colores de la Albirroja.
-¿Qué resultado esperas?
Deseo con todo mi ser que ganemos estos partidos para podes clasificar al mundial.
-¿No te perdes ningún partido verdad?
Ninguno. Soy muy patriota en todos los sentidos y más si se trata de fútbol.
-¿Cuando te vas a los partidos, sos mimada por el público?
Siiii la gente me quiere mucho.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
Humbertiko okairo de la “gente falsa”


El cantautor reguetonero Humbertiko, posiblemente el símbolo del género en Paraguay, hizo un posteo en su historia de Instagram para desahogarse un poquito.
Dejó notar que okairóma de la gente doble cara. No entró en detalles, pero tiró una contundente frase a secas: “Cansado de la gente falsa”.
Le dejamos las consultas a Humbertiko para ver si podemos saber un poco más quién le lo que le farreó o le falló. Esperamos que nos pueda contar un poco más.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
Ex prometida dejó dedicatoria al cantante Juancito: “Te queda grande la palabra caballero”


La ex prometida del cantante Juancito de Máximos Qmbieros, Analía Castillo, se ratificó en lo que ya había dicho de él, de que le seguía molestando con mensajes, cuando ya habían terminado.
Según los rumores, Juancito dejó a Analía por otra, por lo que ella se enojó y lo mandó al frente. La ex habló nuevamente sobre el caso. Lo hizo en el programa No Somos Angeles y le advirtió que debía aceptar y quedar callado nomás.
Dijo también que tiene pruebas que puede mostrar, sin aclarar a qué exactamente se refería. “Te queda grande la palabra caballero”, le bajó.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
Pamela Rodríguez: todo el tiempo está “caliente”, ndaje
-
Deporteshace 16 horas
(VIDEO) Zapag fue “atacado” por vice presidente del Palmeiras: ¡Mirá y escuchá lo que se dijeron!
-
Farándulahace 2 días
La cantante Male defendió como leona a su hermano Derlis González ante el ataque de una cuenta olimpista
-
Farándulahace 2 días
Paola Peralta: ¡Antes de su boda se hizo un ADN completo!