Seguinos en redes

Sucesos

Motochorros asaltan a ex parlanchín y su familia

Publicado

El exdiputado, Carlos Rejala, denunció a través de sus redes sociales que ayer fue víctima de un violento asalto por parte de dos motochorros, mientras estaba con su familia.

Rejala omombe’u que el hecho ocurrió en la tarde de ayer, a eso de las 16:00, sobre la avenida Madame Lynch, aproximadamente a las 16:00, cuando fueron interceptados por los malandros encapuchados que los amenazaron con un arma de fuego.

“Lo material es lo de menos, pero el miedo y trauma en los ojos de mis hijos no tiene perdón”, expresó en su publicación. Asimismo, cuestionó la situación de inseguridad que atraviesa el país y pidió medidas urgentes al ministro del Interior, Enrique Riera.

“¡Paraguay, de día, a punta de pistola! ¿Hasta cuándo este país vivirá en miedo? Es una tristeza profunda”, lamentó el parlamentario en su cuenta de X.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Policía aclara que malandros montaron falsa barrera para robarse los celulares de alta gama

Publicado

La patrullera "falsa" usada para realizar la barrera policial trucha. (Gentileza).

La Dirección de Policía de Cordillera confirmó que se registró un violento jejopy ocurrido a eso de las 19:30. Fue sobre la ruta PY 02, en el kilómetro 57, en la nueva circunvalación del barrio Loma Guazú, Caacupé.

Los malandros montaron una falsa barrera que incluyó una camioneta con logo de la policía, avei otra de la Senad y el objetivo fue un camión de encomiendas que salió del aeropuerto Silvio Pettirossi con celulares de alta gama, recientemente lanzados al mercado ndaje.

El informe oficial he’i que el grupo de mondaha eran seis a ocho personas, disfrazados ndaje de polis y supuestamente se encontraban realizando una barrera donde terminaron robando el camión de la encomienda, según omombe’u el comí Jorge Piñanez, dire volai del Departamento de la Cordillera.

Sin embargo, testigos alertaron a los efectivos policiales de las falsas barreras y el camión robado, por lo que patrulleros de la Comisaria 23  rápidamente se dirigieron al sitio del ñemonda, pero los uniformados fueron reducidos por los mismos ladrones.

Todos los personales fueron maniatados, esposados y despojados de sus armas, se trata del subcomisario Miguel Ángel Medina y los suboficiales Daniel Morel Castro y José Domingo Ferreira, todos retenidos unos 30 minutos y luego liberados por los malandros.

Upéi abandonaron la patrullera real, la patrullera falsa como avei el camión de la encomienda vacío.

Los polis aclaran que en un primer momento se dijo que los ladrones robaron la patrullera de la comisaria  23ª de Atyrá, pero posteriormente esto fue descartado por los intervinientes, que confirmaron que todo ocurrió sobre la ruta ra’e.

Esta es la patrullera real de la comisaria 23, retenida por los malevos con todo el personal dentro.

El camión de la encomienda vaciado por los delincuentes.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO). Toman por asalto una comisaria y roban una patrullera

Publicado

Esta es la patrullera real de la comisaria 23, retenida por los malevos con todo el personal dentro.

Unos ocho delincuentes de la “pesada” tomaron la comisaría 23 de Areguá-Cordillera y robaron una patrullera, upéi montaron una falsa barrera y asaltaron un camión que transportaba celulares de alta gama que se lanzaron al mercado recientemente.

La Comisaría 1ª omombe’u, a través de un informe, que la patrullera robada es una camioneta de la marca Isuzu, modelo D-Max, de color blanca, año 2010, sin chapa, con logotipo de la Policía Nacional, la cual fue encontrada en la jurisdicción de la Comisaria 1ª de Caacupé.

Los autores del mba’e vai fueron seis a ocho malandros aproximadamente, armados con armas largas y camufladas a cara descubierta que se movilizaban a bordo de un vehículo oscuro ndaje.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Dirigente de un club detenido por perturbación y falta de seguridad

Publicado

El dirigente del Club Universo de Toledo Cañada fue detenido durante un encuentro deportivo en el Club 30 de Agosto, en la ciudad de Capiatá.

El hombre de 52 años contaba con una orden de captura pendiente por un presunto hecho punible relacionado con la “seguridad de la convivencia de las personas, y la perturbación de la paz pública.”, según los polis.

Fue llevado a la comisaria y puesto a cargo de las autoridades judiciales.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído