Farándula

¡Tini Stoessel laló contra un periodista que la trató de pirucha!

Martina “Tini” Stoessel reaccionó furiosa ante el comentario que hizo un periodista de América TV de ashá sobre su cuerpo tras la aparición que hizo en el concierto de Coldplay en Dublín, Irlanda.

Durante el fin de semana, Alejandro Pueblas analizó su colaboración con el vocalista de la banda londinense y sugirió que estaba “flaquita”. Con 24 horas de diferencia, ese recorte llegó a manos de la cantante argentina y sin dudarlo, lanzó sus dardos en las redes.

Tini atravesó un 2023 complejo en cuanto a su estado anímico. Es de público conocimiento la depresión y ansiedad con la que transitó gran parte de la gira que llevó a cabo por Europa y América. Y este 2024, luego de lanzar su álbum: Un Mechón de pelo, dejó en claro que intentaría no darle paso a los comentarios negativos sobre su apariencia. Ni en aquel momento ni ahora.

El domingo, el periodista, que salió en directo para la transmisión de América 24, dialogó con Gabriela Mandato acerca de la presencia de la intérprete en el mismo escenario que Chris Martin y cargó: “Está flaquita eh… Yo le daría un poquito más de comida”. En ese instante, su colega explicó: “Exactamente, eso es lo que no quiere ella. Lo muestra porque estuvo muy deprimida los últimos tiempos. Todos lo hemos sabido, ella estuvo muy mal (…) Entonces ahora ella comienza a recuperarse”.

A pesar de las palabras de la periodista, Pueblas insistió: “Pero podría comer un poquito más”. Y luego aclaró: “No, no es crítica, es preocupación. Eso es porque uno la ve muy delgada. ¿Ella tiene un problema con la delgadez?”. “Ella ya es así”, respondió Mandato y el colega repitió: “Entonces está bien que uno lo diga”. Tras ese comentario, Gabriela siguió con su explicación en medio de las sucesivas interrupciones y concluyó el tema.

Con un día de diferencia, la “Triple T” recibió ese recorte y no esperó para contestarle de forma pública al panelista de América 24. Desde su cuenta de X empezó: “Después de bastante tiempo, salir al escenario en short, quizás pueda parecer una tontería, pero para mí, significó mucho después de creerme toda la mier*** que dijeron y siguen diciendo”.

Y continuó: “Lamentablemente, seguimos viendo como opinan tan libremente sobre cuerpos ajenos, lo cual me parece sumamente grave. Aparte teniendo un micrófono en la mano y siendo comunicador”. En tanto, destacó: “Hoy le agradezco mucho a mi cuerpo. Le dije cosas muy feas durante mucho tiempo. Ya no más. Me costó, y es algo de todos los días, pero al menos hoy decido por mí, y no por los demás, ni por hacer sentir cómodos a personas como vos Alejandro Pueblas”.

DISCULPAS

Ante la repercusión que generó esto en las redes y al ver su imagen afectada, el periodista se refugió en la misma plataforma que Stoessel y le pidió disculpas. “Si de algo sirve te pido disculpas Tini. Sinceramente, no sabía lo que te había pasado, y en ese momento al aire dije eso. Así como todo el mundo me dice que adelgace. Tal vez yo no lo tomo a mal y de verdad repito, no sabía lo que estabas atravesando. Vuelvo a pedir disculpas”. Incluso, indicó que más tarde haría una transmisión de streaming para responder y aclarar lo que dijo al aire de América 24: “Perdón Tini, no quise hacer daño”, sostuvo.

En la sección de comentarios, los seguidores de Tini no perdonaron al periodista y también reaccionaron al respecto con mensajes como: “Arrugaste”; “Si sos periodista, deberías informar y no opinar sobre los cuerpos ajenos”; “Ya es tarde, fue una vergüenza”; “Un periodista que opina sin informarse…” y “Qué importa si no sabías que estaba atravesando, no se opina del cuerpo de nadie”.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

Le bajaron el cartel en lencería por queja de doñas y Ainara respondió: “Ser sexy no es un crimen”

¡Polémica al rojo vivo en Fernando de la Mora! La modelo Ainara Ávalos fue blanco de críticas tras aparecer en una campaña publicitaria de lencería considerada “demasiado provocativa” por un grupo de ciudadanos, específicamente por Andy Yaluk, quien presentó una queja ante la Junta Municipal. A raíz de la protesta se procedió a bajar el cartel. Pero Ainara no se quedó callada y respondió con firmeza: “No estoy haciendo nada indecente, es trabajo y arte”.

-Ainara, ¿cómo te enteraste de la denuncia?

-Por las redes. Me etiquetaron en la publicación y al principio pensé que era una broma.

-¿Qué sentiste al saber que una ciudadana denunció tu cartel ante la Junta Municipal?

-Me pareció exagerado. No estoy cometiendo ningún delito, solo estoy trabajando.

-La doña que se quejó dijo que tus fotos eran “indecentes”. ¿Qué opinás de eso?

-Indecente es juzgar el cuerpo ajeno. Mis fotos son sensuales, no vulgares.

-¿Creés que fue una cuestión de moral o de envidia?

-Jaja un poco de ambas. Cuando una mujer se muestra sexy y segura, siempre molesta a alguien.

-¿Cómo reaccionó la marca para la que hiciste la campaña?

-Me apoyaron totalmente. Lastima que bajaron el cartel de Me Encanta Lencería.

-¿Tenías idea de que el anuncio iba a generar tanto revuelo?

-Para nada. Era una simple campaña de lencería, no una provocación.

-¿Qué le dirías directamente a Andy Yaluk, quien hizo la queja?

-Que respete el trabajo ajeno. No todo lo sensual es pecado ni escándalo.

-¿Te afectó en tu carrera esta controversia?

-Al contrario, me dio más visibilidad. A veces el escándalo te pone en el mapa.

-¿Pensás seguir haciendo producciones de ese tipo?

-Por supuesto. Amo el arte del cuerpo y no pienso censurarme por prejuicios.

-¿Qué mensaje le dejás a las mujeres que te apoyaron?

-Gracias por defenderme. Ser sexy no es un crimen; el verdadero empoderamiento es no tener miedo a mostrarse como una es.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

Vane: “Acá en Dubai la prostitución es ilegal y yo estoy construyendo mi futuro”

Desde Dubái, la modelo Vane Domínguez rompió el silencio y respondió con firmeza a las polémicas declaraciones de Carmiña Masi en su programa Kaos, de canal GEN, quien lanzó que “las modelos que van a Dubái solo van para prostituirse”. Vane, quien reside hace tiempo en Emiratos Árabes, defendió su estilo de vida y aclaró: “No se puede generalizar. En Dubái la prostitución es ilegal y yo estoy construyendo mi futuro”, aseguró.

-Vane, ¿cómo te enteraste de las declaraciones de Carmiña?

-Me llegó por redes. Empecé a recibir mensajes y no podía creer lo que estaba escuchando.

-¿Qué sentiste al oír eso de que las modelos van a Dubái a prostituirse?

-Indignación. Me pareció una falta de respeto total hacia las mujeres que venimos a trabajar y superarnos honestamente.

-¿Por qué decidiste responder públicamente?

-Porque no podía quedarme callada. No todo lo que se dice es cierto y había que aclararlo.

-En tu respuesta mencionaste que la prostitución es ilegal. ¿Podés explicar eso?

-Sí, en Dubái esas prácticas están penadas. La ciudad tiene reglas muy estrictas y no se toleran esos comportamientos.

-¿Cómo es realmente la vida de una modelo allá?

-Exigente, profesional y llena de oportunidades. Se trabaja mucho, no es como la gente imagina.

-Contaste que estudiás y trabajás. ¿A qué te dedicás exactamente?

-Estudio marketing internacional y trabajo en eventos y campañas para marcas locales. Todo formal, todo declarado.

-¿Creés que en el programa se generalizó sin conocer tu caso?

-Sí, totalmente. Hay chicas que hacen cosas cuestionables, pero eso no nos representa a todas.

-¿Pensás que deberían aclarar sobre tu situación?

-Sería lo justo. Cuando uno habla en medios, tiene que hacerlo con responsabilidad.

-¿Qué mensaje le das a las mujeres que sueñan con trabajar en Dubái?

-Que vengan sin miedo, pero con metas claras. Acá hay oportunidades reales para las que vienen a crecer, no a aparentar.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top