Nacionales
Óscar “Nenecho” Rodríguez visita a la radio Universo 970 AM: “Jamás voy a renunciar”


El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, junto a su esposa, la senadora Lizarella Valiente estuvieron en los estudios de Universo 970 AM, donde el capeto municipal confirmó que no está en sus planes renunciar a la intendencia capitalina, a pesar de los pedidos e imputaciones, a las cuales calificó de injustas y sin fundamento.
“Jamás voy a renunciar y tras terminar mi mandato voy a incursionar en el mundo periodístico” he’i ñepyrura al programa Cuenta Final con Carmi Masi, Benja Livieres, Fabiola y Erico Gonzalez y que se emite por Universo 970 AM.
En un distendido programa que dieron en llamar “Los viernes de Nenecho” conversaron de todo, incluso de periodistas que se pasan analizando gua’u a los políticos
Fabi Gonzalez, le leyó el mensaje de un oyente que le preguntó dónde está la plata y Nenecho he’i: “Efectivamente todas las documentaciones, nunca lo conté para dejar que los fiscales hagan su trabajo en forma, para no recibir presiones de algunos medios o grupos que martillan todos los días y no conté que hace dos meses entregué 108 biblioratos conteniendo más de 450 documentos, donde se justifica guaraní por guaraní en que se usó la plata de los bonos” aclaró el capeto.
Escuchá la distendida entrevista con el capeto municipal:
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
¡Cuentan porque los pisos y paredes sudan en la casa!


Julio Ayala de Meteorología, comentó que hasta mañana el rollo estará sufriendo toda la humedad en las casa, que hace sudar pisos, paredes y hasta espejos, avei moja las ropas, ere erea. “Esto se da por el enfriamiento que se produjo durante el fin de semana. El alto contenido de humedad va a continuar en las jornadas de hoy y de mañana“, mencionó.
“Es como que el aire húmedo se acumula en esa región y ante un mínimo descenso de temperatura que se da justamente en las primeras horas de la mañana, encuentra esa superficie fría, principalmente sobre paredes, pisos fríos, y ahí se desarrolla la condensación. Es una condición física que se da”, agregó.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
Asociación de intendentes piden traer a colegas de Israel de manera urgente


Debido a los incesantes ataques entre Israel e Irán, la Asociación de Intendentes de Guairá solicita de manera urgente que el gobierno busque “de manera urgente los medios necesarios para que los intendentes puedan volver al país, lo antes posible”.
Uno de sus miembros, el intendente de Independencia, José Antonio Resquín está en el grupo de varados y le dieron su apoyo total. “Comprendemos que este evento ha generado una crispación no solo a nivel regional, sino mundial, lo que dificulta la evacuación de la zona de conflicto, pero estamos seguros y confiados de que el Gobierno del Paraguay realizará todas las gestiones pertinentes y necesarias para traerlos sanos y salvos a casa“, sentenciaron.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Nacionales
Ou hina: Meteorología advierte sobre tormenta vai que se acerca hina


La Dirección de Meteorología alertó sobre un sistema de tormentas que ingresará al país desde la madrugada del martes. Se esperan intensas lluvias, ráfagas de viento fuertes y alta actividad eléctrica. El tiempo vai será hasta el próximo jueves voi.
Las precipitaciones más significativas se prevén para la madrugada del martes, con acumulados de entre 60 y 90 mm, vientos que podrían alcanzar los 80 km/h y tormentas eléctricas con alta frecuencia de descargas.
Los primeros núcleos de tormenta ya se encuentran activos en el sureste del país, particularmente en Itapúa, el oeste de San Pedro y el este de Presidente Hayes, donde se registran focos de inestabilidad atmosférica.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
¡Plataforma tie’y canceló la cuenta de esta modelo por ser demasiado degenerada!
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO)¡Mamau!Novia de “Xico” Da Costa con un toples ¿se despide de Cerro?
-
Farándulahace 2 días
¡Susana Coronel festejó con todo el logro de su hijo Matías!
-
Farándulahace 2 días
¡Ricky Martin ligó un feroz pecheo por parte de su hijo!