Viernes 13 de junio de 2025 00:49

17° Asunción

Dólar 7830 / 8060

Radio
TV
Los super 10 de Popular

Con Silvia Flores

Escuchá aquí

Farándula

Guitarrista de Foo Fighters, Dave Grohl, admitió que fue infiel y que hace poco nació su hija okára

Publicado

El famoso guitarrista Dave Grohl contó que le corneó a su esposa y que ahora está luchando por lograr su perdón.

El guitarrista de Foo Fighters, Dave Grohl, admitié que le fue infiel a su esposa y que fruto de esa infidelidad nació hace poco su hija. “Recientemente he sido padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio”, comunicó hoy el músico de 55 años a través de Instagram.

“Planeo ser un padre amoroso y de apoyo para ella. Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo posible por recuperar su confianza y obtener su perdón”, dijo el guitarrista.

Grohl está casado con su esposa, Jordyn Blum, desde 2003. Tienen tres hijas: Violet, de 18 años, Harper, de 15, y Ophelia, de 10. “Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, a medida que transitamos este momento”, agregó Grohl en su comunicado.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Hekovia Hortensia! Laurys presentó a su nueva mascota: “La gatita que me adoptó”

Publicado

Laurys paseándose por un shopping con su gatita en brazos.

Laurys Dyva se mostró con una mascota y no era Hortensia. La reina de las redes sociales en Paraguay adoptó una gatita y hoy se estuvo paseando con ella en sus brazos como si fuera un bebé, encima en un shopping.

“Yo con la gatita que me adoptó a mí”, he’i Laurys junto a uno de los dos videos que compartió a través de sus redes sociales. Todavía no le puso ni nombre.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Nadia y Marc Anthony están de fiesta! ¡Marquitos cumple dos años!

Publicado

Hoy cumple dos añitos Marquitos.

Hoy están de fiesta Nadia Ferreira y Marc Anthony. Su bebé, Marquitos, cumple dos añitos. ¡El tiempo vuela! Parece que fue ayer nomás que veíamos sus fotos de su primer añito, que le festejaron a lo grande, al estilo granja.

La supermodelo paraguaya compartió una foto de cómo le prepararon una linda sorpresita a Marquitos, para que al despertarse se encuentre con un mega arreglo de globos en su habitación.

El arreglo tenía figuras de personajes como minions, caritas felices o Chase de Paw Patrol. A la tarde, Nadia dio señales de que el festejo se iba a trasladar a su lugar favorito, su yate.

Amanecimos de fiesta hoy en casa, he’i Nadia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Le compuso una canción a Tonny y le cantó en vivo, en San Lorenzo!

Publicado

"Cháke cháke ou, Tonny Sanabria", es la canción que le escribió el cantante de colectivos, Pablo Ozuna. Hoy le cantó en una canchita.

Después del partido en Brasil, Tonny Sanabria hizo una parada en Paraguay para rememorar vivencias de su infancia en su barrio Florida, en San Lorenzo. Ahí está compartiendo con parientes y amigos de años. Sentado en una canchita, le llegó una serenata.

Pablo Ozuna, un guitarrero de calle, conocido por subir en colectivos para alegrar a los pasajeros, le llegó con una serenata cantándole un tema dedicado a él, que compuso hace un tiempito ya, pero que recién ahora tuvo la oportunidad de cantarle en persona.

“Cháke, cháke ouuuu, Tonny Sanabria”, es el título de su canción. El 9 de la albirró, sentado en un banquito de madera en la canchita de su barrio, escuchó toda la canción y le agradeció por el homenaje.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído