Seguinos en redes

Farándula

Christian Nodal y Cazzu se reencontraron en el cumple de su hija

Publicado

Cazzu y Nodal sostienen a su hija Inti, en el momento de cantarle.

Los cantantes Christian Nodal y Cazzu se volvieron a encontrar después de su polémica separación, que se confirmó hace unos cinco meses.

Nodal llegó hasta Argentina para estar presente en el festejo que hizo en una casa de campo que él había comprado, cuando todavía estaba de amores con Cazzu.

Los dos dejaron de lado sus diferencias para compartir un momento de alegría con su hija que cumplió un añito. Cazzú compartió fotos y un video del festejo, pero le cortó a Nodal.

El, por su parte, no publicó nada. Pero aparecieron algunas imágenes donde los dos están juntos sosteniendo en un momento a su hija.

 

Cazzu con su hija Inti en su festejo de cumple, este finde.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

En plena gira, Nicky Nicole recibió la noticia de la muerte de su papá

Publicado

La cantante Nicki Nicole con su papá, quien falleció ayer y hoy le despidieron.

La cantante argentina Nicki Nicole recibió la noticia de la muerte de su papá mientras se encontraba en gira musical en Costa Rica.

Estando en un hotel le informaron del fallecimiento de su papá Sergio Cucco, en Rosario, Argentina. Perdió la vida a los 57 años tras una larga enfermedad, reportaron.

Ella está realizando ahora su gira internacional “Alma Tour”. Según informaron diversos medios, el papá de la artista murió a causa de un paro cardíaco que resultó como una consecuencia del cáncer que padecía.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

A punto de lanzarse como cantante, Nadia Ferreira dijo que quiere grabar con Karol G

Publicado

Nadia Ferreira con Marc Anthony, su marido y también su inspiración. Foto: Danielly Venturelli/Getty/Hola.

La súpermodelo Nadia Ferreira está cada vez más cerca de lanzarse como cantante, según la revista HOLA, medio con el que habló la compatriota.

Nadia reveló los consejos que le dio Marc Anthony. En la entrevista también habló de los artistas que le atraen como para grabar con ellos en colaboración.

“Ser cantante es un sueño que yo tuve toda mi vida, y la inspiración y mi mejor maestro es mi esposo y obviamente toda la gente con la que me voy rodeando, que me dan muchos consejos en cuanto a la música”, dijo Nadia.

Contó que su marido le aconsejó que busque su propio camino. “El me da muy buenos consejos en cuanto a cómo trabajar en una canción, en un estudio, la inspiración”, reveló.

“Mi primera vez en el estudio fue como de unas 10 horas seguidas. Entonces, yo lo llamo y le digo: ‘Mi amor, ahora te entiendo cómo es que uno puede quedarse en el estudio y perderse en las horas con la música, las melodías, las creaciones…”, agregó.

Sobre con quiénes le gustaría grabar en colaboración, dijo que tiene una lista extensa con los que le encantaría hacerlo. “Me encantaría Karol G, por ejemplo, creo que es una excelente artista, le está yendo súper bien. Obviamente, te voy a decir a Marc, que lo admiro muchísimo como artista”, siguió y citó también a Emilia y Carín León.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

La decisión de un shopping termina afectando a Chiche Corte: Pide socorro por invasión de autos

Publicado

Chiche Corte, conductor de radio y TV.

Desde hace poco, un shopping top de un barrio top cobra por el estacionamiento y esto generó que muchos corran del pago y terminan dejando sus autos en las calles.

Chiche Corte, quien tiene su casa a unas cuantas cuadras del lugar se ve afectado por la invasión de autos y hoy pidió socorro a través de las redes.

“De verdad no es normal la cantidad de autos estacionados en los alrededores del Paseo desde que cobran estacionamiento, pero de cuadras hablamos generando una incomodidad para todo el barrio”, reclamó el conductor.

La decisión del shopping habría sido tomada como una medida anti “piratas”, ya que muchos dejaban ahí sus vehículos y se iban a sus oficinas en los alrededores.

“Pero no pega pagar 10mil por hora Chiche. Algunos están 8 o 9 horas todos los días en la oficina”, le respondió una de sus seguidoras. El conductor interactuó con sus seguidores y les dijo que deberían de encontrar una solución y no deberían cobrar a los que trabajan en el lugar.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído