Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO). Toman por asalto una comisaria y roban una patrullera

Publicado

Esta es la patrullera real de la comisaria 23, retenida por los malevos con todo el personal dentro.

Unos ocho delincuentes de la “pesada” tomaron la comisaría 23 de Areguá-Cordillera y robaron una patrullera, upéi montaron una falsa barrera y asaltaron un camión que transportaba celulares de alta gama que se lanzaron al mercado recientemente.

La Comisaría 1ª omombe’u, a través de un informe, que la patrullera robada es una camioneta de la marca Isuzu, modelo D-Max, de color blanca, año 2010, sin chapa, con logotipo de la Policía Nacional, la cual fue encontrada en la jurisdicción de la Comisaria 1ª de Caacupé.

Los autores del mba’e vai fueron seis a ocho malandros aproximadamente, armados con armas largas y camufladas a cara descubierta que se movilizaban a bordo de un vehículo oscuro ndaje.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

15 años de cacerolita para “Mbururu” por abuso sexual a una menor

Publicado

Un Tribunal de Sentencia condenó a 15 años de cárcel a Rafael “Mbururu” Esquivel luego de ser encontrado culpable por abuso sexual en niños, cuya víctima fue una niña de 12 años de edad. La fiscala del caso fue Vivian Coronel.

Los magistrados aseguraron que se probó plenamente la responsabilidad del Mbururu en el hecho investigado, agregando que la  cámara Gesell resultó de vital importancia para poder llegar a la verdad.

Los antecedentes del caso refieren que el ahora condenado abusó de la menor en complicidad con la propia madre de la niña, quien permitió entre junio y julio de 2019 que Mbururu lleve a su hija al motel Samoa del barrio San Miguel de Ciudad del Este, donde se consumaba la agresión sexual.

Supuestamente, la propia madre habría ordenado a su hija para acompañar a Rafael Esquivel hasta el referido lugar, donde era sometida por el ñato, pero el hecho se conoció recién el 7 de marzo de 2023 cuando la Defensoría Pública de la Niñez y Adolescencia informó a la Fiscalía sobre un supuesto caso de proxenetismo, del cual había resultado víctima la menor y siendo supuesta responsable su propia madre.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Hallan cadáver de un hombre y sospechan de una ejecución

Publicado

Freddy Danilo González Benítez, asesinado.

El cadáver calcinado de un hombre con antecedentes por reducción, fue hallado en la mañana de este viernes, en una propiedad rural mecanizada, a unos tres kilómetros de la colonia General Díaz, zona de Minga Guazú-Departamento de Alto Paraná.

Fue identificado como Freddy Danilo González Benítez, de 34 años, oriundo de la ciudad de Capitán Bado, quien contaba con prohibiciones varias: prohibición de portar armas y consumir bebidas alcohólicas, entre otras, por un hecho de reducción.

Se presume que el muchachón fue ejecutado en la madrugada de hoy y la macabra escena fue encontrada por un transeúnte que dio aviso a los polis de la Subcomisaría 22° de la mencionada zona del país, quienes llegaron al sitio y confirmaron que el hombre fue asesinado, quemado en otro lugar y luego lo dejaron en el sitio del hallazgo.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Ndi! Productor rapai que estaba desaparecido fue hallado muerto y enterrado

Publicado

La zona donde se encontró el cuerpo del productor sojero.

Un cuerpo fue encontrado y tras los primeros vicheos se confirmó que se trataba de un hombre cuya desaparición fue denunciada el martes último en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Ojecalculá que su socio comercial lo asesinó tras una discusión ndaje.

La víctima fue identificada como Eloi Brusamarello (65), residente en Ponta Porã, Brasil; sus restos ya en estado de putrefacción fueron encontrados en una fosa de un metro de profundidad, de donde fue extraído y llevado a la Morgue Judicial para determinar mba’eichapa lo mataron.

El sospechoso del terrible jejuka es otro productor sojero rapai quien reside en la “Terraza” e identificado como Joao Padilha (42), quien fue la última persona que estuvo con la víctima antes de que se denunciara su desaparición, según los polis.

Los datos indican que el martes último, a tempranas horas, el ahora finado salió de su casa de Ponta Porã a bordo de su camioneta Chevrolet S10 con destino a su sojal de 90 hectáreas ubicada en la localidad de Cerro Corá.

Ya en el sitio estuvo reunido con su socio comercial, Padilha y desde ese momento la víctima desapareció. Es más, cuando sus familiares no lograron contactarlo denunciaron a los polis paraguayos.

La incertidumbre creció aun más cuando en la noche del martes último, los uniformados encontraron la camioneta S 10 quemada en una zona despoblada a varios kilómetros del sojal y los investigadores estuvieron recorriendo la extensa zona cuando uno de ellos se encontró con un rarórilo montículo, lo tocó ha upepe ojepilla que era un fosa y en el fondo estaba el cuerpo del prójimo.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído