Seguinos en redes

Farándula

“Conozco unas cuantas ñembo santularias que andan mirando marido ajeno”

Publicado

“Un saludo a las mosquitas muertas que se fijan en marido ajeno”, dijo la mamacita de las redes sociales Aracely Meza.

-Aracely, ¿a qué se debió tu acotación, muy fuerte es lo que afirmaste?

-Ah sí y lo sostengo, les envío saludo a las mosquitas muertas que se fijan en marido ajeno. Lo dije porque conozco unas cuantas que ñembo santularias, ñembo inocentes, pero andan mirando marido o novio ajeno.

-Es posible, ¿y cómo sabés que andan mirando? ¿Cómo se pilla eso?

-Algunas me cuentan ajaja, pero no voy a dar nombres obviamente, pero algunas no disimulan luego y otras se hacen de las distraídas ajaja.

-¿Pero contanos qué hacen para saber?

-Y dicen ser fans de tu relación, pero no es verdad. Es fan del chuli ajeno ajaj, te das cuenta por las miradas que lanzan muy disimuladamente, pero suficiente para que el marido se dé cuenta.

-¿Vos decís que captan?

-Por supuesto, ellos conocen todas las mañas de las zorras, claro que sí.

-¿Y responden?

-Obviooo que sí, vos pensás que van a desaprovechar si una zorra se le ofrece.

-¿Y vos inocentona creyendo que tu amiga es fiel?

-Sí, hay muchas que le das la mano y ya sabés qué agarran.

-¿Pero ya te pasó a vos?

-Me pasó en el pasado y de eso aprendí.

-¿Y cómo lidias con eso digamos, le encarás al tipo o qué?

-Sí, le encaro al tipo, eso hice en su momento luego le corto el rostro y a la amiga fan también. A otra cosa mariposa.

-¿Mejor no presentar los chulis decís?

-Mejor, en el anonimato se vive mejor ajaja.

-¿Pero son bien descaradas las que miran marido ajeno verdad?

-Sí, hay de todo un poco. Están las que les quieren usar y otras para quitarle ventaja como que nunca se va a saber y será en secreto, a la zorrita le conviene me entendés.

-¡Dios mío! Qué manera de ser caradura, pensé que en las películas nomás escuchaba esto, ¿vos tenés anécdotas de amigas?

-Ufff, un montón. Creo que ellas sacan de las películas ajajaja.

-¿Qué consejos le das?

-Qué no miren marido ajeno porque después seguro le hacen lo mismo. Es una rueda la vida.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO) Medicamento fallado mandó a terapia intensiva a Bruno Masi: “Casi me fui”

Publicado

Bruno Masi.

El  periodista Bruno Masi contó que unas aplicaciones de insulinas casi le mandaron al más allá. “Soy diabético hace más de 35 años y estuve internado en terapia intensiva este fin de semana”, contó en su programa BM Online.

“Estuve internado porque las insulinas que me estaban dando estaban mal. Entonces, yo no me estaba poniendo insulinas. Y es de un laboratorio, el mejor del mundo, supuestamente”, dijo.

“Yo casi me fui… si me pasó eso a mí, que puedo pagar 700 mil guaraníes por la caja de 5 jeringas, ¿qué será de aquella gente que está en las mismas condiciones mías y que no puede pagar?”, se preguntó y lamentó que uno paga y le dan medicamentos vencidos o que no actúan como deberían.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Nadia y Marc, en pantalla gigante, en el triunfo de Djokovic en el Miami Open

Publicado

Nadia Ferreira y Marc Anthony disfrutando anoche del partido de Djokovic.

Nadia Ferreira sigue viviendo momentos soñados gracias a su posición de celebridad junto a Marc Anthony. Ella es una apasionada del tenis y anoche le tocó disfrutar del enfrentamiento de Novac Djokovic con Rinky Hijikata en el Miami Open.

Y hasta compartió un intercambio de palabras con Djokovic al término del partido en el que triunfo el tenista serbio.

Durante el partido, Nadia y Marc aparecieron en la pantalla gigante como celebridades entre el público. De yapa, de fondo pusieron un tema del salsero.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡El motivador beso que recibió Almirón al terminar el partido!

Publicado

Así fue recibido Almirón en los pasillos de camerinos del Defensores por su esposa.

Después de su partidazo de ayer y del triunfazo albirrojo, Miguel Almirón fue recibido a besazos en el pasillo del Defensores que conduce a los vestuarios.

Su esposa Alexia Notto le felicitó por su gran partido. Antes, un abrazo fuerte y un beso con mucho amor, demostrando que la pasión se mantiene intacta como desde su época de novios.

Su peque Francesco también le esperó para darle un abrazote y decirle que jugó muy bien.

La cara de felicidad de Miguel Almirón mientras recibe los mimos y las felicitaciones de su esposa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Almirón con su esposa y su hijo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído