Una usuaria de Twitter (ahora X), identificada Dahiana Farfal, contó que se llevó el susto de su vida anoche cuando manejaba su auto sobre la avenida Laguna Grande, en Fernando de la Mora.
“A mí me habían dicho luego que esa era una zona así”, escribió anoche después del susto que pasó y hoy relató su experiencia a través de su cuenta “dahiafarfal” en X.
“Estaba volviendo de San Lorenzo para salir a Madame Lynch, Asunción, cuestión que un poquito antes de llegar a la altura de Farmacenter, escucho un silbido súper fuerte”, empezó relatando.
Dijo que el ruido escuchó del lado de su ventana del acompañante. “Por supuesto que me distraje y asusté, porque sonaba como si fuera alguien sentado a mi lado y que me silbó en el oído”, contó.
Dijo que miró a su costado y que en eso un vehículo venía en sentido contrario con la luz alta y que al mirar adelante vio de reojo en el espejo algo aterrador.
“Miro mi retrovisor interno (no el de los costados), vi detrás mío unos ojos humanos mirándome fijamente, que después de que cesara el destello de ese vehículo con luz alta, desaparecieron”, relató.
“Ahí me recontra asusté aún más. Habrá durado como 2 a 3 segundos lo de la mirada”, contó Dahiana. “Y nada… creo que fue un fantasma que habrá perdido la vida por ahí, pero bastante peligroso… me quedé temblando un rato, pero eso”, agregó y preguntó si a alguien más le pasó algo similar en la zona.
Algunos de los que leyeron su historia aportaron algunos datos más. Una chica le dijo que vivió una experiencia fantasmal también, pero cree que fue su amigo que falleció en un accidente. Otra le dijo que ahí se encontró un cuerpo en un tambor, lanzado por el macabro empresario Luis Menocchio.


