Farándula
La tierna dedicatoria que le hizo su chuli a Tito Torres: “Te admiro mucho”


Stephi Ríos, pareja del jugador Iván Tito Torres, le dedicó tiernas palabras al pelotero tras haberse abierto para contar su historia, upéi de haber perdido a su exesposa, Vita Aranda. “Te admiro mucho Iván Torres. Por todo lo que sos, ejemplo de fortaleza, amor y dedicación. Una historia de vida impresionante, desde tu niñez hasta hoy en día. Siempre recalqué y sigo recalcando que la gente tiene que conocer eso. Tantas personas se van a sentir identificadas, motivadas y la fe en cada una de esas personas va a crecer estoy segura. Por sueños que no pudieron cumplir, por haber perdido a un ser tan querido, entre otras cosas”, mencionó.
Aseguró que lo más primordial para ellos es trasmitir lo espiritual. “Un documental lleno de emociones, donde buscamos cambiar la realidad de las personas, en lo espiritual, emocional, material. Mensajes tan lindos en cada episodio. Realmente es un proyecto tan lindo, que me llena de orgullo. La gente que nos apoya, les agradezco de corazón”, finalizó.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
(VIDEO) El emotivo reencuentro de Nelson Haedo con su mamita en el Día de la Madre


El expelotero Nelson Haedo le visitó medio de sorpresa hoy a su mamá, en su casa de Coronel Oviedo. El “León Guaraní” compartió un emotivo video del reencuentro que tuvieron. “Muchas felicidades a todas las madres, en especial a mi querida y hermosa madre, Silvia”, escribió al compartir con sus seguidores lo que fue ese momento.
Nelson Haedo vino, como invitado, para participar en el partidito de las estrellas que formó parte como actividades previas al congreso de la FIFA que se realiza en nuestro país.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
Dahiana Bresanovich, orgullosa de sus logros: “Superando mis propios límites”


La cantante y locutora Dahiana Bresanovich se mostró orgullosa de cómo va avanzando en el gimnasio. Ella siempre fue muy activa para realizar actividades físicas, pero sus imprevistos problemas de salud, con cirugía de por medio, le habían obligado a hacer pausa.
Por eso celebra sus logros en el gimnasio, logrando el cuerpazo de antes. “Agregando peso, cada día un poco más”, escribió al postear su foto junto a un aparato de pesas en el gym, en Córdoba, donde vive con su familia.
“Superando mis propios límites”, agregó, alentándose a sí misma.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
Actor cubano fue detenido en Miami por sacarle a la fuerza su celular a su esposa


El actor cubano Pedro Moreno fue arrestado en Miami esta madrugada después de que su esposa le denunciara por sacarle el celular a la fuerza y, luego, golpearla. La acusación es por “robo con violencia“.
El actor cubano de 44 años actuó en varias telenovelas; entre las más conocidas están Cosita linda, Una familia con suerte y Voltea pa que enamores.
La denuncia fue realizada al sistema 911 por su esposa Bárbara Estevez, con quien está en proceso de separación. En la denuncia señala que él le sacó a la fuerza su celular, en medio de una discusión.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
¡Ndi! ¡Filtran vídeos tie’y de la maína de Guaraní!
-
Farándulahace 2 días
Se suspendió remate de autos y casas del “Colorado” Gamarra
-
Farándulahace 3 días
José Ayala, conductor de la Popu TV, ¡se casa mañana!
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO) ¿Rajaron a Vivi Figueredo de los medios por “gorda”?