Farándula

[VIDEO] Gloria Vera y Julio Cáceres recibieron a un nuevo integrante en la familia

Gloria Vera y Julio César Cáceres, junto a sus hijos, le dieron la bienvenida hoy en su casa a un nuevo integrante en su familia.

Se trata de un tierno y adorable perrito de la raza Bulldog francés. Apenas salió de su cajita ya se puso a recorrer todo el patio de la casa.

A partir de ahora pasa a ser el “perrhijo” de Gloria y Julio, pero por lo que mostró Gloria, está claro que va a ser más su bebé que de su marido.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

“Esa cola es irresistible”, le dicen a la Novia del Mundial

Larissa Riquelme pasa sus últimos días en Viña del Mar, Chile, donde fue por motivos de trabajo. La eterna Novia del Mundial fue contratada para conducir un evento deportivo, específicamente el arranque de un torneo de fútbol infantil, donde compartió micrófono con otras figuras de “huevolandia”. De ahí partirá a playas de Brasil, donde pasará unos días de vacaciones en familia.

Lo que dejó jurujai a sus seguidores fueron las sexys fotos que compartió en sus redes sociales, donde se la puede ver observando encantada el atardecer de Viña, con una camisa puesta, sin pantalones, o quizás solo llevaba una tanguita “hilo dental”, dejando en primer plano sus impresionantes nalgas.

Sus seguidores enloquecieron y se quedaron babeando ante las tentadoras imágenes. Entre los zafados piropos que recibió tanto en Instagram como en Facebook se pueden leer algunos que dicen: “Que rica esa cola que tenes mi amor como quisiera estar ahí a tu lado, siempre, para tocarte todo tu cuerpo mamasita”, “Que hermosa vista”, “Que belleza y esas nalgas divinas”, “Esa cola es irresistible”, “Para la envidia a una de las mujeres más bellas del planeta”, “Eres la reina, diferente a todas, eres genuina, sabes que todo lo tuyo es bello, te felicito, bendiciones”, “Te ves más buena que dulce de leche con cuchara”.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

¡A puro fuego! Tarde de pileteada de Messi con su cuerachona esposa

El pelotero Lionel Messi incendió las redes con su posteo, al publicar una foto de su esposa Antonella, mostrándola de espalda, pelando cuerazo, junto a la pile en su mansión de Funes, en Rosario. El jugador acompañó su publicación solo con emojis de fueguitos y dejó que la imagen hable por sí sola.

¡Y sí que habló! Porque al toque la foto se hizo viral y los perros empezaron a tirarle comentarios babosos por la cuerachona de lapa que se manda. Como todos los años, el jugador de la sele kurépa se toma sus días de relax en su casota de su ciudad de infancia para recargar energías y volver con todo después a las prácticas.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top