Deportes
Olimpia remonta a lo guapo y se mantiene en la cima del torneo


Olimpia superó 2-1 a Trinidense en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 14 del torneo Clausura y con este resultado suma 29 puntos, manteniéndose seguro en la punta.
Ronaldo Báez adelantó al “Triqui” en el marcador, el “Decano” lo dio vuelta con los goles de Hugo Fernández y Manuel Capasso.
Olimpia extremó recursos para sacarse de encima un durísimo Trinidense y ratificar su liderato solitario indiscutible. Ahora el Decano le tira toda la presión a Nacional y Cerro.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
Joshua Duerksen, al límite: “Hoy nos tocó una mezcla de todo”


Los pilotos de la Fórmula 2 corrieron hoy la etapa de Clasificación en el Circuito de Jeddah, en Arabia Saudita. Joshua Duerksen tuvo una jornada difícil.
El corredor paraguayo aportó un video de su maniobra al límite, salvándose de chocar y despistar, que la misma cuenta oficial de la F2 posteó.
“Duerksen vuela! El paraguayo estuvo al límite en la Clasiificación”, posteó la cuenta oficial de la F2 al compartir el video del compatriota que estuvo a milímetros de chocar en una curva.
“No me gustan las palabras mala suerte pero hoy nos tocó una mezcla de todo. Será mas complicado, pero daremos todo para buscar sumar en ambas carreras”, escribió Joshua en su cuenta de X.
No logró un buen resultado en esta atapa. Quedó en la posición 18, muy lejos teniendo en cuenta para lo que ya nos viene acostumbrando.
Pero esta fue apenas la etapa de Clasificación, así que en la Sprint de mañana y en la carrera principal del domingo esperamos que le salga todo bien y vuelva a hacer podio.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
La charla de Fabián Bustos con referentes de Olimpia: “Soy de acercarme mucho al jugador


El nuevo entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, habló de varias cuestiones a su llegada al club decano y uno de los temas importantes fue las conversaciones que tuvo con algunos referentes del plantel.
“Soy de acercarme mucho al jugador, de hablar, ver qué sensaciones tiene, cómo se siente, en qué etapa de su carrera está”, dejó en claro el entrenador.
Y luego contó que tuvo una charla específica con Lucas Pratto: “Hablé con Lucas Pratto, la conversación fue simple, de un entrenador a un jugador con una trayectoria muy bien, de cómo sentía él”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Y él me comentaba el proceso en el que estaba, de haber jugado mucho el año pasado y este año por la lesión, por el diagnóstico todavía tiene ese sensación de que quiere ponerse al 100 y en esas cosas buenas”.
Por último, finalizó diciendo que: “Por lo general las charlas cuando hay que decir cosas negativas siempre traigo un testigo. Cuando estoy hablando individual es cuando son cosas para adelante, positivas, para mejorar, para darle más confianza. Pero lo hice con varios, porque es mi característica”.
Fuente: Versus.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
Presentan oficialmente a Fabián Bustos como nuevo DT de Olimpia: “Estoy donde quiero estar”


Se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo DT de Olimpia, Fabián Bustos con quien firmaron contrato hasta junio del 2026. “Estoy feliz de estar en este gran club. Venir al más grande del Paraguay. Estoy donde quiero estar”, dijo el entrenador.
Agregó que su prioridad es que el hincha recupere su identidad con los peloteros. “Me gustaría que el hincha se sienta identificado con los jugadores, que el hincha sienta que los que están jugando les están devolviendo lo que ellos hacen”, sentenció. El entrenador ya empezó la primera práctica con el plantel y debutará el sábado ante Sportivo Luqueño.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Popularhace 3 días
(VIDEO) ¡Doña le ragaló bailarinas a su marido! “Su ‘amiguito’ ya no le funciona”, he’i mi
-
Farándulahace 2 días
¿Zuni Castiñeira se casó en forma privé?
-
El Mundohace 2 días
Fue a un campamento de orgasmos y contó todo lo que vio: “Me agoté”
-
Farándulahace 3 días
¿Paola Peralta le cobra a su marido el ku otro?