“Por un lomito y gasolina” no la van a “llevar” dice esta modelo
Eli Galeano, la Miss Tunning Asunción 2022, dijo: “Qué asco las mujeres que se protituyen por lomito y gasolina”.
–¿A qué se debió tu comentario?
–No fue dirigido a ninguna persona en particular. A veces hablamos de ciertos temas que se vuelven virales en redes, pero no debe tomarse de manera personal. Siempre busco que mis palabras no ofendan ni lastimen a nadie.
–¿Dices que algunas se venden a cualquier precio?
–No se trata de “precios” ni de juzgar a las personas por sus decisiones. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que le parezca mejor, y debemos aprender a respetar las decisiones individuales, incluso si no estamos de acuerdo con ellas.
–¿Hay que tener más dignidad decís?
–La dignidad e integridad son valores que cada persona debe cultivar de acuerdo a sus principios y su forma de vivir. Lo importante es que cada uno sea fiel a sí mismo, sin depender de lo que los demás piensen.
–¿Aceptás regalos?
–Aceptar un regalo es un gesto, pero no depende del valor material. Lo importante es el respeto y el cariño detrás del detalle.




