¡Exitazo y no macana! Se vienen las funciones de despedida de “Divorciadísima”
Después de una temporada de exitazo como pocas veces se vivió en la escena teatral en nuestro país, la comedia unipersonal de Lali González, “¡Divorciadísima!”, tendrá sus últimas funciones de despedida.
Después de agregar más y más funciones porque las entradas se agotaban, la productora BIG MAMA habilitó 6 últimas funciones de despedida para este mes de octubre.
Fueron 18 fechas a sala llena. Esta experiencia que Lali ya vivió en Buenos Aires con otra obra, ahora le toca experimentar en su propio país y, encima, con una obra que es de ella.
Las nuevas fechas agregadas, que ya serán las últimas funciones, son viernes 11, sábado 12 y domingo 13; viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre. Las funciones de los viernes y sábados van a las 21:00 horas y las de los domingos, a las 20:00 horas.
Con más de 3.500 personas que ya asistieron al show y las mejores críticas sobre este espectáculo de humor y entretenimiento interactivo, la actriz y directora Lali Gonzalez se luce con este unipersonal cargado de humor.
El espectáculo tiene una duración de una hora y media y se presenta en la sala 5 del Cine del Shopping Villa Morra. Podés adquirir tus entradas a través de tiketea en este link https://ticketea.com.py/events/divorciadisima





