¡No era “Fake”! Ver fotos y videos de Luana en “Only” cuesta casi 300 mil
La ex nadadora Luana Alonso salía ayer a amenazar con demandar a los que compartían sus fotos en bolas, diciendo que son de “Only”.
También se repartía en los grupos de Whatsapp una captura de pantalla de su historia, donde invitaba a la gente a que vaya a suscribirse a su “Only”.
Pero esa captura, según algunos, estuvo en su historia apenas por unos minutos. Otros sí que dijeron que limitó para que la vean solo unas personas elegidas por ella.
En fin, después de decir ayer que todo era “fake” y llamar idiotas a los que estaban creyendo todo lo que estaban viendo en las redes, ella eliminó ese post que hizo en su cuenta X.
Y después de eliminar, hoy posteó el enlace de su cuenta en “Only”. Ayer no era visible. ¿La suspendió por un día? Al entrar a la cuenta, aparece la invitación de pagar 35 dólares para poder ver sus fotos y videos.
Aparece que creó la cuenta el 1 de octubre. Entre sus mensajes que publica y por las que no hay que pagar, aparacen frases como “Nadamos?”, “Bienvenido a mi página! Nos divertiremos mucho juntos…”.
La cuenta existe y está, lo que sí está en duda es si las fotos viralizadas son trucadas o no. Solo los que pagan esos 35 dólares, unos 270 mil guaracas, lo van a poder comprobar.








