Farándula
Se puso fuerte la cosa y tuvo que parar de filmar: “Ya no quiero más orgasmos”, he’i famosa actriz


La ganadora del Oscar, Nicole Kidman, ha revelado que durante el rodaje de su nueva película Babygirl hubo momentos en los que necesitó pausar la filmación debido a la intensidad emocional de las escenas íntimas. El proyecto, dirigido por la neerlandesa Halina Reijn, es un drama erótico que explora el poder, el deseo y las dinámicas de género a través de la historia de una poderosa ejecutiva que arriesga su carrera y matrimonio al tener una aventura con un joven interno.
Kidman interpreta a Romy, una CEO que entra en una relación clandestina con Samuel, un atractivo y misterioso becario interpretado por Harris Dickinson. Antonio Banderas completa el elenco principal como el esposo de la protagonista.
En esta trama cargada de tensión sexual y emocional, la actriz sintió que el rol le exigió explorar territorios desconocidos en su carrera. “Siempre estoy buscando adónde no he ido como actriz. ¿Qué puedo explorar como ser humano? Y esta era una área a la que nunca había llegado”, comentó Kidman en una conferencia durante el Festival de Cine de Venecia, donde Babygirl tuvo su estreno mundial y donde ella fue galardonada como Mejor Actriz.
NO QUIERE QUE LA TOQUEN
Aunque Kidman tiene experiencia filmando escenas íntimas y desnudos para el cine, ella admitió que en Babygirl se encontró con una situación más compleja, tanto física como mentalmente.
La actriz confesó en una entrevista con The Sun que hubo momentos en los que se sentía sobrepasada por el agotamiento y la intensidad. “Había veces durante el rodaje en las que decía: ‘Ya no quiero más orgasmos. No te acerques a mí. ¡Odio hacer esto! ¡No me importa si nunca me vuelven a tocar en la vida!’”, le dijo al tabloide.
Según Kidman, la acumulación emocional fue tan abrumadora que llegó a sentir una especie de ‘burn out’ en las secuencias físicas. Sin embargo, la estrella resaltó que había mucha confianza gestionada entre ella y su compañero en el set.
En un evento de preguntas y respuestas realizado este 18 de octubre, Dickinson también mencionó que esa confianza era esencial para detenerse. “Si no estábamos cómodos o si algo no estaba funcionando, simplemente decíamos: ‘Ok, todos váyanse por un segundo’”, comentó el actor de 28 años. No se sentían presionados por el tiempo.
INFOBAE
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
(VIDEO) Medicamento fallado mandó a terapia intensiva a Bruno Masi: “Casi me fui”


El periodista Bruno Masi contó que unas aplicaciones de insulinas casi le mandaron al más allá. “Soy diabético hace más de 35 años y estuve internado en terapia intensiva este fin de semana”, contó en su programa BM Online.
“Estuve internado porque las insulinas que me estaban dando estaban mal. Entonces, yo no me estaba poniendo insulinas. Y es de un laboratorio, el mejor del mundo, supuestamente”, dijo.
“Yo casi me fui… si me pasó eso a mí, que puedo pagar 700 mil guaraníes por la caja de 5 jeringas, ¿qué será de aquella gente que está en las mismas condiciones mías y que no puede pagar?”, se preguntó y lamentó que uno paga y le dan medicamentos vencidos o que no actúan como deberían.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
Nadia y Marc, en pantalla gigante, en el triunfo de Djokovic en el Miami Open


Nadia Ferreira sigue viviendo momentos soñados gracias a su posición de celebridad junto a Marc Anthony. Ella es una apasionada del tenis y anoche le tocó disfrutar del enfrentamiento de Novac Djokovic con Rinky Hijikata en el Miami Open.
Y hasta compartió un intercambio de palabras con Djokovic al término del partido en el que triunfo el tenista serbio.
Durante el partido, Nadia y Marc aparecieron en la pantalla gigante como celebridades entre el público. De yapa, de fondo pusieron un tema del salsero.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
¡El motivador beso que recibió Almirón al terminar el partido!


Después de su partidazo de ayer y del triunfazo albirrojo, Miguel Almirón fue recibido a besazos en el pasillo del Defensores que conduce a los vestuarios.
Su esposa Alexia Notto le felicitó por su gran partido. Antes, un abrazo fuerte y un beso con mucho amor, demostrando que la pasión se mantiene intacta como desde su época de novios.
Su peque Francesco también le esperó para darle un abrazote y decirle que jugó muy bien.

La cara de felicidad de Miguel Almirón mientras recibe los mimos y las felicitaciones de su esposa.

Miguel Almirón con su esposa y su hijo.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Viraleshace 3 días
Arbitro FIFA posó en polémica foto con su hija adolescente: “Mi papá toca silbatos, yo…”
-
Sucesoshace 3 días
(VIDEO) Familia decide donar órganos y salvan vidas: viuda dice que fue pedido del fallecido
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO) ¡Casi casi llorando de los nervios, la nuera de Malala Olitte salió a responder a su suegra!
-
Farándulahace 3 días
¡Nde tavy! ¡El candente “buenos días” de Jennifer Ruíz Díaz!