Historias

¡Actor tiene “feroz cosa” y por eso tuvieron que usar un”doble de penes” en filmación!

Anticristo (2009) de Lars von Trier fue una película muy polémica en la que Willem Dafoe requirió un “doble” para las escenas de sexo por el tamaño de su atributo.

Anticristo es ampliamente considerada una de las películas más provocadoras a la par que aterradoras de la filmografía de Lars von Trier. En este largometraje, Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg interpretan a un matrimonio que viaja a una cabaña en el bosque para hacer terapia por la muerte de su hijo. No obstante, este pretendido retiro se vuelve absolutamente terrorífico cuando la actitud de la esposa adquiere un rumbo peligrosamente sadomasoquista, con mucha violencia sexual.

anticristo pelicula lars von trier willem dafoe charlotte gainsbourg

Debido a su controvertido argumento, las escenas de sexo explícito son muy numerosas a lo largo de los 108 minutos de duración del largometraje. Y esto nos lleva a la gran anécdota de esta película: Willem Dafoe no participó en estas secuencias, sino que lo tuvo que hacer un doble en su lugar. Y la razón es absolutamente delirante: aparentemente, el tamaño del miembro viril de Dafoe es tan grande que esto causó una enorme estupefacción entre los profesionales del set, que no podían trabajar con normalidad.

anticristo pelicula lars von trier willem dafoe charlotte gainsbourg
Escena del Anticristo

La explicación de Lars von Trier en una entrevista de 2009 fue la siguiente: “Tuvimos que eliminar escenas que grabamos con Willem Dafoe de la película. Hubo que llamar a un doble porque eliminamos las escenas en las que aparecía el pene de Dafoe. El motivo es que era muy grande, y la gente se quedaba confusa cuando lo veía”.

DIARIO AS

Dejanos tus comentarios en Voiz


Destacado

Nueva presi honoraria del Instituto Sanmartiniano

En la Biblioteca del Congreso Nacional, el Instituto Sanmartiniano del Paraguay, en el reinicio de actividades en ñane retâ, se llevó a cabo un acto de gran significación histórica, en el que se otorgó la Presidencia Horonaria a Beatriz González Oddone Rodríguez de Alcalá. En la ocasión se resaltó su destacada trayectoria y su rol activo desde la Academia Nacional de la Historia.

El Instituto Sanmartiniano del Paraguay, fundado en 1940 se dedica a difundir el legado del Libertador San José de San Martín, que ha pasado por diferentes etapas institucionales de reactivación desde 1970.

Es la tercera ocasión en que es reabierto en el año 2026 y es uno de los más antiguos del mundo, luego de Argentina y Perú.

La ceremonia contó con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva del Instituto, el Presidente, el Dr. Fabián Chamorro, el Vicepresidente, Capitán de Navío Leandro Nonide; el Vicepresidente Segundo, Dr. José Samudio y el Secretario, Dr. Oscar Brelles Mariño.
Asimismo, participaron el Tesorero, Dr. Daniel Elicetche; el Presidente de la Comisión de Relaciones Interinstitucionales y Viceministro de Seguridad Interior, Comisario General (R) Oscar Pereira Aguilar; y el Vocal, Carlos Von Horoch.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Historias

31 añitos: ¡Tu querido Popu está de fiesta!!!

Cumplimos 31 años caminando firme con ñane gente. Son 31 años de laburo, aguante y garra pura.

Años de madrugadas, cierres pesados y risas compartidas. La gente del Popular sigue remando todos los días,con amor por el oficio y respeto por la gente.

El Popu lleva la realidad a las casas, en nuestro hermoso idioma guaraní, a nuestro modo, sin tova mokoi y con verdad. Con humor paraguayo que abraza y acompaña.

Está en los momentos lindos y en los duros de la Patria. En tiempos políticos, económicos y emocionales bravos para los muchachos. Siempre cerca, siempre presente, siempre Popu.

Feliz cumple a los que están hoy y a los que dejaron huella. ¡Salud Popu, historia viva del Paraguay!

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top