Jueves 17 de julio de 2025 21:17

13° Asunción

Dólar 7350 / 7620

Radio
TV
Face’s Mix

Con Ricardo Ayoreo Martínez

Escuchá aquí

Política

Eduardo Gonzalez: “Mario Abdo Benítez es un cínico que llenó sus bolsillos en pandemia”

Publicado

Eduardo González.

El secretario general y director de Gabinete de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, aseguró que Mario Abdo Benítez, es un verdadero cínico, ya que se aprovechó de su cargo en el gobierno anterior y  llenó sus bolsillos con millones durante la pandemia, acompañado de todos sus secuaces que avei asfaltaron gua’u todas las rutas, pero al solo efecto de vender al Estado su asfalto y se pasó persiguiéndole a todos los colorados de Honor Colorado.

Avei, recordó que con tal de que el Partido Colorado caiga, Mario Abdo Benítez, se alió con la oposición en el 2023 y dejó que se incendie Colorado Roga.

“Sos un cínico llenando tus bolsillos en pandemia con tu gravilla, y con la venta de asfalto. Sí perseguiste a todo Honor Colorado. Te aliaste a la oposición para que caiga la ANR Paraguay en el 2023, y hasta dejaste que literalmente se incendie Colorado Roga, eso sos” tecleó el leguleyo en sus redes.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Abogado de Hugo Javier: “No tiene ni una bicicleta y no es político”

Publicado

Hugo Javier con guitarra en mano salió de Tacumbú Hilton. (Repro de vídeo)

Guillermo Gayoso, abogado del exgobernador de Central, Hugo Javier González he´i que no hay ningún peligro de fuga de su defendido por eso le fue otorgado la salida de Tacumbú. ¿Peligro de Fuga? ¿Quién no le conoce a Hugo Javier? Dentro de toda la investigación se ha presentado, nunca fue ajeno a los llamados de la justicia”, soltó.

Avei mencionó que Hugo Javier está confiado y demostrará su inocencia ya que ni para pasaje de bus tiene actualmente. “Obstrucción tampoco hay porque la investigación ya concluyó. Hugo Javier se siente muy confiado en su inocencia. Le pregunté por qué en su momento no dijo cosas importantes, sin embargo, él es una persona que no quiere inmiscuir a nadie y sucedió lo que tenemos”, enfatizó.

“En estos momentos, Hugo Javier no tiene ni para tomar un colectivo, con eso ya te digo todo. Yo no puedo poner una fianza de Hugo Javier porque no tiene ni una bicicleta. Esa es la realidad y no de ahora, desde hace tiempo. Me atrevo a decir que era su realidad incluso cuando era gobernador“, agregó.

Agregó que el exdirec­tor de Gabinete Miguel Ángel Robles pudo pagar una fianza real por eso salió libre. “Es muy llamativo de que el otro coacusado y cocondenado haya puesto en una audiencia 4 a 6 fianzas reales de miles de millones”.

Aseguró que elexgobernador no es ningún político por eso no maneja las mañas y pecó de inocente. “Hugo Javier no es político, no sé si domina la tabla de multiplicar, con eso no digo que sea un analfabeto. Simplemente no maneja el ámbito político, es locutor, animador y entró en política con la expectativa de tener un salario y de ayudar”, finalizó.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Denis Lichi destacó rol del gobierno para avances de Cordillera

Publicado

El gobernador de Cordillera, Denis Lichi, comentó en el programa “Arriba Hoy” emitido por GEN que el gobierno está encabezando programas importantes para el avance del departamento y cada uno de los cordilleranos. “El rol principal que tenemos es de brazo ejecutor de las políticas públicas del presidente de la República, somos representantes del presidente de la República y, por otro lado, también muy importante, es que somos la caja de resonancia de los problemas de la gente que no puede llegar a la Capital”, mencionó.

Agregó. “Las políticas públicas nacionales que lleva adelante el presidente de la República Santiago Peña, que nosotros como responsables también lo llevamos para que aterrice en el departamento”.

Avei destacó que unos 45 mil estudiantes son beneficiados con el programa Hambre Cero, y desde la gobernación, principalmente trabajan para dar comodidad con el mantenimiento de las aulas.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Hugo Javier deja Tacumbú: Decretan su libertad ambulatoria

Publicado

El exgobernador de Central, Hugo Javier y el exdirector de Gabinete, Miguel Ángel Robles obtuvieron su libertad ambulatoria en medio de un proceso penal por un presunto desvío de 5 mil millones de la gobernación de central.

El Tribunal de Sentencia, compuesto por Ana Rodríguez, Karina Cáceres y Yolanda Morel revocó su prisión preventiva debido a que ya han cumplido la pena mínima (6 meses). Ambos están condenados a 10 años de cárcel.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído