Farándula

[VIDEO] ¡Axl Rose paraguayo clasificó a reality chileno de canto!

¿Va por la hazaña que consiguieron Aye Alfonso y el Marco Antonio Solis paraguayo en España y Ecuador? El cantante Alejandro Dagda quedó clasificado en la semana que pasó al programa “Mi nombre es” de Chile.

El imitador paraguayo de Axl Rose conquistó al jurado y al público chileno con sus presentaciones y entró a formar parte del reality que se emite por TVN.

“Soy oficialmente parte de ‘Mi nombre es’. ¡Gracias a todas las personas que votaron! Nos estaremos viendo pronto nuevamente por TVN”, escribió el cantante paraguayo quien ya estuvo en ediciones anteriores del ciclo llegando a estar en las finales, pero nunca ganó el premio principal. ¿Lo logrará esta vez?

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(VIDEO) ¡Marijó Obregón cantó “La cautiva” con Zezé Di Camargo & Luciano!

La cantante paraguaya Marijó Obregon compartió camerinos con los cantantes rapais Zezé Di Camargo & Luciano.

Marijó se mostró emocionada por conocer al famoso dúo rapai y hasta tuvo un momento especial con Luciano donde cantó “La cautiva” de Emiliano R. Fernández.

“Zeze di Camargo & Luciano. Lo que más me impresionó fue su amor por nuestra música paraguaya y nuestra cultura, gracias por el cariño a los paraguayos. ¡Hermoso concierto!”, he’i Marijó sobre el encuentro con el dúo.

Recordemos que el dúo rapai hasta tienen un videoclip oficial cantando “La cautiva”.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

(GALERÍA) ¡El pelotero Ángel Romero sacó su lado romántico para felicitar a su doña!

“Gracias por 34 años. Gracias por ser tan bendecida con tú protección y amor Señor. Es un regalo maravilloso poder levantarme en este día con salud y rodeada de tanto amor”, dijo el viernes Gabriela Miskinich, la patronal del pelotero Ángel Romero.

La doñita se mostró más cuerona que nunca luego de sus dos bendiciones y posó con su torta y su velita número 34.

El pelotero del Corinthias y de la sele le dedicó un tierno posteo avei. “Feliz cumple amor de mi vida. No hay palabras que alcancen para decir lo que significas para mí. Gracias por tu ternura, por tu paciencia por darme esos hermosos hijos, y por acompañarme en todos los momentos, buenos y difíciles”, le bajó Ángel y remató: “Sos mi alegría, mi refugio y el regalo más lindo que Dios puso en mi camino. Que este nuevo año te encuentre rodeada de amor, salud y sueños cumplidos. Te amo para siempre”.

El festejo de cumple se hizo en un restaurante chuchi de Sao Paulo donde la cumpleañera compartió una cena con sus amigos y familiares.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top