El evento solidario “Atardecer Rosa” realizado recientemente en la ciudad de Luque, reunió a modelos, artistas, profesionales de la salud y referentes comunitarios, quienes acompañaron esta causa que busca financiar estudios de mamografía y ecografía para mujeres en situación vulnerable.
La pasarela estuvo a cargo de modelos de Alta Management, quienes lucieron prendas de marcas locales, mientras la música en vivo aportó emoción a una noche cargada de mensajes de esperanza.
Uno de los momentos más conmovedores fue el homenaje a pacientes oncológicas y mujeres luqueñas, reconocidas por su gran fortaleza y espíritu de lucha. El evento fue organizado por el Rotary Club de Luque, demostrando una vez más la fuerza de la solidaridad y la unión comunitaria en apoyo a la salud y la prevención.
La doctora, exreina de belleza y activista por la lucha contra el cáncer de mama, Rossana González, se llevó todas las miradas en el “Atardecer Rosa”. Con su presencia elegante y su compromiso firme con la concienciación y prevención, Rossana fue una de las figuras más aplaudidas de la noche.
Su participación destacó desde el inicio, reforzando el mensaje principal del encuentro: apoyar la detección temprana del cáncer de mama y acompañar a las mujeres que enfrentan esta enfermedad.
Cabe destacar que la doctora Rossana González está cumpliendo un año más de vida el próximo lunes 10 de noviembre y estará celebrando con su hermosa familia con su esposo el mastólogo Walter Pabón y sus hijos. Ella expresó en sus redes: “Gracias por tantas bendiciones, por la vida, por mi familia y por todas las personas que me acompañan en este camino”. Consultada sobre el Octubre Rosa, mes de la lucha contra el cáncer de mama, resaltó la importancia de la prevención y los chequeos tempranos, recordando que “detectarlo a tiempo salva vidas, y cuidarse también es un acto de amor propio”.

