Sucesos
Fiscal confirma identidad de los cuerpos encontrados en la zona del río Paraná
El fiscal Édgar Benítez confirmó la identidad de los cuatro cuerpos encontrados en la zona del río Paraná y efectivamente se trata del tilingo Rafael Ortiz de 29 años y sus hijas Emma, Liz y Fátima Ortiz Zorrilla, de 1, 5 y 7 años respectivamente.
“Ya confirmaron de que se trata de las mismas personas. Lo que yo veo es que las tres nenas están atadas”, he’i el karai fiscal.
Hay dos detenidos en este horrible caso, el abuelo de las niñas Felipe Ortiz Colina, y Alcides Adorno Insfrán, el propietario de la canoa utilizada presumiblemente para cruzar hacía “asha”.
El fiscal he’i que los dos detenidos están imputados por amenaza de hecho punible y violación del deber del cuidado, en calidad de cómplices.
Rafael Benítez, se habría arrojado al río Paraná con sus hijas atadas a su cuerpo, el lunes de madrugada.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Noticias
¡Ejavy nio, socio! Cerrajero se equivocó de auto y casi terminó preso
Un cerrajero acudió al llamado de auxilio de un propietario de auto que perdió su llave. Llegó a la dirección indicada, procedió a abrir la puerta en un sapy’aite.
“¡Misión cumplida!”, he’i y mientras esperaba que aparezca el dueño para pagarle por su servicio, apareció el dueño, pero con policías.
Esto ocurrió hoy en Curuguaty. El cerrajero protagonista de esta insólita anécdota con derivación en intervención policial es Miguel Colmán.
Después de aclarar con el dueño y los policías la confusión, y tras aparecer el que le llamó para el auxilio, dueño de otro auto con similares características, se cerró el caso y terminó en una insólita anécdota.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Noticias
¡Desgraciado! Mujer buscó a su ex para una reconciliación, pero recibió un tiro
Una mujer que buscó a su ex pareja, con la mente puesta en arreglar las diferencias que tenían y llegar a una reconciliación, terminó ligando un disparo que de milagro no le agarró de pleno.
Yenny del Pilar Godoy, de 20 años, es la mujer que recibió el disparo por parte de su ex-pareja, que tiene 18 años, y fue detenido.
Ella llegó desde Luque hasta el barrio Santa Ana de Asunción para hablar con su ex. Pero él le recibió de manera poco amistosa y en medio de la discusión sacó su arma y en medio de un forcejeo disparó.
La bala le pasó a la altura del labio superior izquierdo. Por suerte, la herida no fue grave y puede contar la historia. El hombre fue detenido.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
(Video) Cayó del colectivo tratando de perseguir a un ladrón, golpeó su cabeza ha omamo
Una mujer de 42 años fue víctima de robo de un vendedor sinvergüenza, en su intento por recuperar sus pertenencias perdió el control, cayó al pavimento, golpeó su cabeza y más tarde anga murió.
El hecho ocurrió en la zona del Km 10, en Fernando de la Mora, en el interior del un colectivo de larga distancia, cuando un delincuente que subió como vendedor le robó su pertenencia a la doña.
La víctima intentó anga seguir al desgraciado, perdió el equilibrio y cayó al pavimento con el fatal resultado.
Cinthia Verónica Riquelme Rodas, de 42 años, es la identidad de la fallecida. Se desplazaba a bordo de un ómnibus de la empresa Caraguatay S.A.
Aún con signos de vida, fue trasladada al Hospital Ingavi, pero se diagnosticó su muerte cerebral y se confirmó su deceso.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 1 día
Le trozan a Lari por sacarse esta foto con Palermo, estando él de duelo: “Me disculpan, tenía que ser cholula”
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO) ¡Hermana de “Vita” se puso a promocionar bikinis luego de su tuneado!
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO) ¡Mirá para Marly Figueredo quién es la “China” Suárez paraguaya!
-
Farándulahace 1 día
¡Andate con la cincuentona, esa… La cincuentona… Male Caballero presume de su cuerpazo en la playa!