Deportes

Habló la mamá de César Olmedo: “No tengo todavía para mi entrada”

Después de la viralización de su foto despidiéndole con la bendición a su hijo, la mamá del pelotero César Olmedo habló hoy en los medios de la primera convocatoria de su hijo a la Albirró.

“Me contó todo tembloroso que le convocaron a la Selección, yo quería llorar”, he’i en el programa de Bruno Pont doña Teodora Alcaraz.

“Es una costumbre hacer la bendición, no imaginé que iba a tener tanto impacto”, dijo la mamá del pelotero olimpista, aún muy emocionada por la suerte de su hijo.

“Nosotros desde chiquito mantenemos esa tradición. Tengo en mi sala mis santos y ellos cuando van a salir tienen que rezar. Les espero en el portón y les doy la bendición”, contó.

Por otro lado, como la convocatoria les tomó de sorpresa, ella todavía no sabe si se van a poder ir a la cancha el jueves. “No tengo todavía para mi entrada para el partido contra Argentina”, dijo doña Teodora.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

“Cachorro” ya está a disposición de “Vitamina”

Richard “Cachorro” Sánchez se acopló a los entrenamientos con el plantel después de recuperarse de la lesión muscular que había sufrido. Se suma Juanfer Alfaro, quien también volvió de una lesión y en el partido anterior ya sumó minutos. En campamento decano ven con buenos ojos la vuelta de “Cachorro”, ya que justo para el próximo partido ante el Sportivo San Lorenzo Eduardo Delmás no va a ser parte del equipo, ya que está en Santa Fe, Argentina, con la Albirró’i para los Juegos Odesur.

Por otro lado, fuentes franjeadas indican que Derlis González podría estar en el banco en el siguiente partido. Esto, después de toda la polémica que se generó en torno a él, por no ser tenido en cuenta por “Vitamina” Sánchez.

El plantel franjeado viene entrenando en la Villa Olimpia con un clima de buena onda total por los buenos resultados en esta parte del campeonato. Con 5 triunfos en 6 partidos se ubican a 3 del puntero, Libertad.

El Decano ya tiene asegurada su clasificación a la Libertadores 2027 tras haber ganado el Apertura, pero tiene como objetivo lograr el título del Clausura y también de la Copa Paraguay.

El Rayadito va a recibir a Olimpia en el Defensores del Chaco este domingo, a partir de las 16:00. No será en el Arsenio Erico como se programó inicialmente.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

Iván Leguizamón ya empezó a entrenar y espera ser convocado para el partido ante Libertad

El pelotero de Olimpia Iván Leguizamón he’i a los medios que está en la etapa final de su recuperación tras la lesión de los meniscos que había sufrido en mayo pasado en un partido contra el Sportivo San Lorenzo.

A full ya está trabajando en lo físico, entrenando ya con el plantel, aunque es consciente de que todavía le faltan unos días más para estar a disposición del DT Pablo “Vitamina” Sánchez para que le convoque. Espera que para el partido ante Libertad, el 30 de septiembre, ya pueda estar en el banco por lo menos.

“Desde la semana pasada comencé a entrenar de manera normal, ya estoy volviendo a entrenar normal y eso es bueno para mí”, comentó.

Iván Leguizamón reveló algo llamativo. He’i que se complicó un poco la cosa y que por eso su tiempo de recuperación se extendió. Cuando a mediados de julio ya tenía que estar recuperado, su proceso se alargó por culpa de una inflamación ra’e, lo que retrasó por varias semanas más su espera.

“Tuve una complicación luego de la rotura de los meniscos, que era para dos meses y medio, pero tuve una inflamación después y eso me llevó un mes más”, comentó el ofensivo zurdo. “Yo creo que en diez días estaré a disposición del cuerpo técnico”, dijo esperanzado.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top