Jueves 17 de julio de 2025 21:15

13° Asunción

Dólar 7350 / 7620

Radio
TV
Face’s Mix

Con Ricardo Ayoreo Martínez

Escuchá aquí

Deportes

Llegaron Miguel Almirón y Ramón Sosa después de quedar varados en São Paulo

Publicado

Miguel Almirón y Ramón Sosa llegaron esta tardecita. Ya no entrenaron. Mañana arrancan con todo.

Esta tardecita llegaron finalmente Miguel Almirón y Ramón Sosa, y ya se acoplaron al plantel albirrojo. Fueron los últimos en sumarse y recién desde mañana entrenarán con el grupo.

Hoy tuvieron demora en el aeropuerto de São Paulo, donde tras su largo vuelo desde Londres tenían que tomar tomar otro avión con destino al Silvio Pettirossi.

Después de una reprogramación del vuelo para la tarde, finalmente había quedado cancelado el mismo. Pero fueron reacomodados en otra aerolínea y pudieron llegar.

El jueves enfrentarán a la selección argentina en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:30 horas.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Guaraní perdió todito mal en Chile y queda prácticamente fuera de la Sudamericana!

Publicado

Guaraní perdió de manera humillante por 5 a 0 ante U de Chile.

Guaraní jugó esta noche ante Universidad de Chile, en Santiago, por el repechaje de la Sudamericana, buscando meterse en octavos de final. El equipo paraguayo cayó por goleada. ¡Ligó 5 goles en contra y no pudo hacer ni uno!

Con este resultado, el partido de vuelta que tienen que jugar el próximo jueves en Asunción será prácticamente de puro trámite. Guaraní se destartaló después de la expulsión de su jugador Mario López y después de un penal en contra.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Romántico paseo de pelotero albirrojo, mientras se resuelve su transferencia!

Publicado

Galarza disfrutando de una tarde de vinido en Mendoza.

El pelotero albirrojo Matías Galarza se pegó una escapada a Mendoza,  Argentina, junto a su novia Jessica Marecos. Estuvieron recorriendo los viñedos, disfrutando de unas copas de Malbec. Todo esto, mientras se habla de que su transferencia a River está resuelta.

Mientras él se pega este romántico paseíto con su novia por los viñedos, esta tarde se informó en Argentina que River y Talleres llegaron a un acuerdo por su transferencia.

River compra el 70% de su pase por un monto que rondaría los 6 millones de dólares. A su vuelta de Mendoza sería presentado como nuevo pelotaro “Gashina”.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Ramón Diaz he’i que decidió apostar por Olimpia porque es un club que “te da la posibilidad de ganar”

Publicado

Ramón Díaz, en conferencia de prensa tras su llegada a Olimpia. (Foto: Cristóbal Núñez/ Nación Media).

Ramón Díaz, tras ser presentado como nuevo DT de Olimpia, aseguró que eligió al equipo franjeado ya que le da la posibilidad de ganar ndaje. El profe aseguró que tuvo varias otras ofertas laborales pero se decidió por el equipo paraguayo.

“Primero que tengo que agradecer al presidente y al Club Olimpia por darme esta posibilidad de trabajar y estar acá. Sé lo que es Olimpia como club, la historia que tiene, y seguramente trataremos de dar lo mejor por este proyecto que consideramos que es muy importante por lo que significa este club. Así que agradecerle al presidente, a toda la gente por esta oportunidad y daremos lo mejor de nosotros para toda la gente de Olimpia.” he’i el novísimo técnico olimpista.

En cuanto a las ofertas que avei tuvo he’i: “Sí, siempre tengo ofertas. Y una de las ofertas muy importantes que tuvimos cuando salimos de Corinthians era Santos y después ahora Fortaleza. Nosotros decidimos por Olimpia porque este club te puede dar la posibilidad de ganar. Este equipo te da posibilidad, este club te da posibilidad de ganar, de pelear todo lo que juegues. La gente no se tiene que olvidar que el año pasado ya salió campeón. Entonces, este club lo que tiene es que te da la posibilidad de poder ganar. Ojalá nosotros estemos a la altura, que la dirigencia nos acompañe, que los hinchas nos acompañen. Le quiero dar un mensaje para toda la gente de Olimpia que nos tiene que acompañar, nos tiene que ayudar. Necesitamos de ellos. Necesitamos de la gente que nos acompañe porque es importante en un club que la gente te acompañe”, ombojoapy.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído