Seguinos en redes

Popular

“Qué fácil la vida para las trolas”: ¡Luana Alonso mostró su nueva faceta y saltaron los mala onda!

Publicado

La “nueva” vida de la atleta Luana Alonso en yanquilandia genera todo tipo de comentarios. Y como era de esperar, los mbores están a la orden del día. Al hacer pública una foto del volante de un lujoso auto, que presumiblemente lo manejaba ella, saltó un usuario de “X” para decirle: “Qué facil la vida para las trolas”, al toque aparecieron otros pero también los que la defendieron.

La rubia, quien hace poco está de novia y que por eso salió de la plataforma hot donde estaba, no dijo nada, pero re tuiteó el siguiente mensaje: “Para mí si te pones de novio es porque te proyectas al lado de esa persona para toda la vida, no importa si tenes 15, 20 o 35 años, de lo contrario estás perdiendo el tiempo“.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Un herido es el resultado de un enfrentamiento entre campesinos y guardia de seguridá

Publicado

El sitio del enfrentamiento a balazos. (Gentileza).

Durante de la noche de este Viernes Santo se produjo un enfrentamiento en una estancia, situada en Tavai-Caazapá, entre supuestos campesinos invasores y guardias de seguridad y dejó como consecuencia un herido de bala en la nuca.

Resultó víctima, Leonardo González Benítez, quien fue auxiliado y derivado al hospital de San Juan Nepomuceno.

Los polis fueron alertados y al llegar al sitio hallaron una carpa calcinada y una camioneta con impactos de bala, se presume que sería a consecuencia de conflictos por las tierras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

(VIDEO)Detienen a hombre que hostigaba a su ex con un machete

Publicado

Por orden fiscal, la fiscalía detuvo a Victor Mereles conocido como “Picho Dulce” en Villa Hayes, upéi de que se viralizó un video suyo donde amenaza a su expareja con un machete. No es la primera vez que tenía ese comportamiento sino lo hace en varias ocasiones por lo que ya fue imputado avei.

El hombre tras amenazar de muerte a la mujer le dijo que no teme a nadie.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Desconocidos balearon vaipaite un automóvil que viajaba en Natalio

Publicado

En el barrio San Cayetano en el km 36 de Natalio, Itapúa se registró un ataque a un automóvil en movimiento que fue atacado a balazos por desconocidos. Algunas personas que escucharon el disparo avisaron a la policía y aseguraron que había un herido de arma de fuego, sin embargo, constataron que nadie estaba  lesionado aunque estuvieron dentro del rodado, sin embargo, se brindó asistencia primaria a los propietarios que estaban conmocionados y se iniciará una investigación del ataque.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído