¡Mirá quién ganó en un duelo entre “La mañana de Unicanal” y “La mañana de cada día”!
En el ya conocido “Jueves de Famosos” del programa “100 Paraguayo dicen” compitieron con toda la buena onda dos equipos por los 15 millones de guaracas.
Anoche, le tocó el turno de enfrentarse a dos ciclos mañaneros. Hablamos de “La Mañana de cada día”, liderado por Chiche Corte, Luchi García, Edwin Storrer y Fernanda Chamorro contra el equipo de “La Mañana de Unicanal”; que fue conformado por: Dallys Ferreira, Jorge Riveros, Dora Ceria y John Walter Ferrari.
En la ronda de ronda simple respondieron preguntas como: “Menciona un lugar a donde uno tiene que ir, te guste o no”. En la segunda ronda que es la que duplica puntos respondieron:
“En una noche alocada de fiesta, ¿qué podrías perder?”. Y la tercera ronda donde se triplican los puntos respondieron: “Menciona un motivo por el cual devolverías un regalo de cumpleaños”.
El equipo ganador que paso a jugar el dinero rápido y fue en este caso el equipo de “La mañana de Unicanal” quienes pasaron al dinero rápido. El equipo logró sumar en total 143 de los 200 puntos, y se llevaron un palo de guaracas. ¡Ya vale para el asadito!








