Martes 8 de julio de 2025 20:26

20° Asunción

Dólar 7550 / 7850

Radio
TV
El Show de Rubén Rodríguez

Con Rubén Rodríguez, el Pionero

Escuchá aquí

Farándula

“Xico” Da Costa y su novia cuerachona ya se relajan con vista a la playa desde hoy

Publicado

Xico Da Costa y su novia Meli Ramones en uno de sus viajes a Río Grande Do Sul. Hoy llegaron a Santa Catarina, donde van a pasar sus vacaciones.

Después de jugar anoche el último partido del año con Cerro Porteño, Francisco “Xico” Da Costa ya rumbeó de vacaciones hoy tempranito.

El delantero del Ciclón y su novia, la cuerachona argentina Meli Ramones, volaron a Florianópolis, pero eligieron un lugar tranqui para descansar y pasar sus vacaciones.

A unos 100 kilómetros de Floripa, se instalaron en una casa enorme con piscina privada, en medio de la naturaleza, a pocos metros de la playa, en Praia Do Rosa.

En uno de los videos compartidos por la novia se ve al pelotero jugando con sus sobrinos, quienes están con la camiseta de Cerro, con el número 9.

Esta mañana, cuando volaban con destino a Florianópolis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Da Costa jugando con sus sobrinos en el enorme balcón con vista a la naturaleza en Praia Do Rosa.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿Se tuneó la cara? Ex de Nadia Ferreira se muestra ahora como todo un péndex

Publicado

Omar Castorino, con una amiga, en Miami.

El ex novio de Nadia Ferreira, el empresario Omar Castorino, se muestra últimamente en sus redes sociales con una cara muy cambiada. Se le ve mucho más péndex. ¿Qué se hizo? El solo habló de que se sacó la barba, pero muchos de sus seguidores creen que se tuneó.

El mediático empresario está ahora en Miami, pegándose un lindo paseíto por allá, en buena compañía, luciendo un rostro y un lookeado de péndex fashion total.

¿Qué es lo que se puso hacer? Según nuestras fuentes expertas en tuneados, el ex de Nadia posiblemente se mandó inyectar bótox y se pudo haber aplicado ácido hialurónico ndaje, lo que explicaría el gran cambio que presenta su cara.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO) ¡Mañamí! ¡Enciso y su esposa se sumaron a un “trend viral”!

Publicado

Melissa y Julio Enciso.

El pelotero Julio Enciso y su lapa colombiana, Melissa Cardona, hicieron un divertido video para sumarse a un “trend viral”, péa he’ise hina, una grabación que el rollo está haciendo en las redes. “Dame un grrr”, es título del audio de fondo.

La letra del audio que tienen que representar los que se suman al “trend” dice: “Dame un grrr (Un qué?) Un grrr (Un qué, un qué?) Un grrr (Un qué?) Un grrr… Un grrr, un grrr, un grrr, un grrr (Un qué?)”.

A la pareja de recién casados les salió una divertida escena que rápidamente sumó miles de reproducciones en las cuentas de redes de Melissa.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Nadia Ferreira calificó como un sueño su tour por España!

Publicado

Nadia Ferreira en Almería.

La hermosura de nuestra tierra, Nadia Ferreira, está acompañando a Marc Anthony en su gira por España. De paso ella estuvo viendo algunas cositas sobre el próximo lanzamiento de su línea de perfumes que, por lo que adelantó, va a tener un importante punto de ventas en Madrid.

La compatriota calificó como un sueño su viaje a España, por cómo está viviendo, disfrutando. “Hace casi 2 semanas empezamos este viaje por España y ha sido un sueño”, dijo y contó que después de su paso por Mallorca, de ayer a hoy estuvo en Almería.

“¿Que otros lugares me recomiendan visitar?”, escribió en su Instagram, pidiendo sugerencias a sus fans.

Nadia Ferreira, en Almería, España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadia Ferreira en Marbella.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído