Seguinos en redes

Farándula

“Kelooombo” en un encuentro entre Wanda Nara y la China Suarez por lío de pantalones

Publicado

La China Suárez, Wanda Nara con L-Gante y Mauro Icardi involucrados en una pelea. (caras.com.ar)

El jueves por la noche, la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo cuando se cruzaron en el restaurante Gardiner en Costanera. Además, Wanda estaba acompañada por su novio, L-Gante, y un par de mesas más atrás estaba sentada la China Suárez.

Evidentemente, la empresaria aprovechó la situación para decirle a la actriz todo lo que no pudo decirle en el año 2021, cuando se enteró del encuentro infraganti entre su exmarido, Mauro Icardi y Eugenia Suárez en París.

Los periodistas faranduleros de ashá contaron que las amigas de Wanda estaban grabando a la China y que, si bien la empresaria se acercó a saludar con la mejor de las ondas, la ex de Rusherking no reaccionó de la mejor manera: “¿Qué es esto? ¿Por qué me filmas? Sos una mujer grande”.

Después, según contaron los periodistas, Wanda Nara aprovechó y soltó todo lo que tenía guardado: “No te hagas la zorra. Te esquivé durante años. Ahora quedate tranquila, te podés ir con mi marido. Ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras”.

A partir de esto, la periodista agregó que el comentario de Wanda “pudrió todo” y que L-gante, lejos de querer causar problemas, agarró a su novia de la cintura para alejarla de la China mientras todas las personas que comían en Gardiner grababan la situación.

MENSAJES

Sin embargo, los insultos no terminaron ahí, sino que la empresaria decidió no quedarse callada y, según confirman, habría amenazado a la China: “Sos una buscona. Ya tenés a mi marido libre. Si buscás a Elián, las piñas que te dio Pampita no son nada a comparación de las que te voy a dar yo”.

A todo esto, los gritos e insultos se dieron a un metro de Mauro Icardi, que lejos de meterse y ubicarse de un lado o del otro, disfrutaba la situación. Y por su parte, el delantero del Galatasaray no emitió ningún comentario al respecto.

A través de sus redes, La China mostró que Wanda le envió mensajes tratándola de “zorra” y amenazándola con mover sus contactos para que no consiga más ningún laburo. “Te estoy hablando muy en serio. Con Elian, NO”, decía el mensaje a lo que la actriz sólo respondió: “Hermoso levantarme y ser esto.. Qué triste”. ¡Bolonqui total!

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO) Medicamento fallado mandó a terapia intensiva a Bruno Masi: “Casi me fui”

Publicado

Bruno Masi.

El  periodista Bruno Masi contó que unas aplicaciones de insulinas casi le mandaron al más allá. “Soy diabético hace más de 35 años y estuve internado en terapia intensiva este fin de semana”, contó en su programa BM Online.

“Estuve internado porque las insulinas que me estaban dando estaban mal. Entonces, yo no me estaba poniendo insulinas. Y es de un laboratorio, el mejor del mundo, supuestamente”, dijo.

“Yo casi me fui… si me pasó eso a mí, que puedo pagar 700 mil guaraníes por la caja de 5 jeringas, ¿qué será de aquella gente que está en las mismas condiciones mías y que no puede pagar?”, se preguntó y lamentó que uno paga y le dan medicamentos vencidos o que no actúan como deberían.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Nadia y Marc, en pantalla gigante, en el triunfo de Djokovic en el Miami Open

Publicado

Nadia Ferreira y Marc Anthony disfrutando anoche del partido de Djokovic.

Nadia Ferreira sigue viviendo momentos soñados gracias a su posición de celebridad junto a Marc Anthony. Ella es una apasionada del tenis y anoche le tocó disfrutar del enfrentamiento de Novac Djokovic con Rinky Hijikata en el Miami Open.

Y hasta compartió un intercambio de palabras con Djokovic al término del partido en el que triunfo el tenista serbio.

Durante el partido, Nadia y Marc aparecieron en la pantalla gigante como celebridades entre el público. De yapa, de fondo pusieron un tema del salsero.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡El motivador beso que recibió Almirón al terminar el partido!

Publicado

Así fue recibido Almirón en los pasillos de camerinos del Defensores por su esposa.

Después de su partidazo de ayer y del triunfazo albirrojo, Miguel Almirón fue recibido a besazos en el pasillo del Defensores que conduce a los vestuarios.

Su esposa Alexia Notto le felicitó por su gran partido. Antes, un abrazo fuerte y un beso con mucho amor, demostrando que la pasión se mantiene intacta como desde su época de novios.

Su peque Francesco también le esperó para darle un abrazote y decirle que jugó muy bien.

La cara de felicidad de Miguel Almirón mientras recibe los mimos y las felicitaciones de su esposa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Almirón con su esposa y su hijo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído