Sucesos

(VIDEO). Dos arrieros muelen a golpes a un indefenso mitakaria’y

Un joven fue perseguido y  brutalmente golpeado frente a su vivienda por parte de dos ñatos desconocidos que se molestaron con el joven por ir a preguntar un precio. ¡Ñandelopama!

Resultó víctima, Juan Carlos Villamayor, de 23 años, quien se salvó luego de que sus vecinos salieron en masa a defenderlo de los cobardes agresores.

Toda la historia comenzó en un supermercado de Luquelandia, donde el joven estaba realizando compras como cualquier persona, pero acá aparecieron los dos ñatos,  quienes lo insultaron porque estaban apurados y querían que deje de preguntar tanto.

Fue acá que el insultado sacó su celular y comenzó a filmarlos pero los tipos ipochuventema, lo esperaron que salga y lo persiguieron para golpearlo, patearlo a su gusto y paladar.

Upéi los supuestos agresores ingresaron círculo de suboficiales de la Policía por lo que se presume que los autores serían uniformados ndaje.

Mirá el video del ñenupa:

Dejanos tus comentarios en Voiz


Nacionales

Capturan a yiyi por proxenetismo

JUAN E. O’LEARY, Alto Paraná. Una presunta proxeneta dedicada a la trata de personas con fines de.explotación sexual fue aprehendida por agentes dependientes de la Dirección Contra el Secuestro y el Terrorismo.

Se trata de Nalda Esther Peralta Pérez, de 23 años de edad. Fue interceptada en un operativo realizado ayer, a eso de las 17:00, por personal de la Division Inteligencia del Departamento Contra la Trata de Personas, en el barrio La Candelaria, de esta ciudad.

De su poder se incautaron de un aparato celular. La misma fue puesta a disposición de la fiscala Vivian Coronel, quien emitió la orden de captura correspondiente.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Sucesos

La “chorichipa” se lució en evento internacional de Texas

Pedro Ruger, de “En el Horno con Peta”, estuvo invitado con su equipo en el “Open Fire Meat Up”, ojejapova en la ciudad de Texas en México, donde fueron de todos los países a probar las delicias tradiconales de cada lugar. Nuestros representantes llevaron comidas tradicionales, y otras con mezcla de cultura argentina, en el que le dieron un toque más nuestro, evolucionando el “choripan” y crearon la degustación la “chorichipa” lo cual encantó al rollete. “Llevamos la comida paraguaya en Hondo, Texas y fue como llevar un pedacito de casa entre fuego, humo y un largo camino cocinamos sopa paraguaya y el vorí vorí”, he’i Peta.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top