Política
“Bachi tiene el estómago galvanizado”, he’i Beto
La lucha por la presidencia del Congreso está en pleno apogeo. Si bien la pulseada ya ganó Bachi Núñez, quedaron heridos y contusos por el camino ra’e.
El senador Beto Ovelar habló con una radio local y dijo que “Bachi tiene el estómago galvanizado”, porque sabe tragarse sapos, culebras y demás, sin que eso le afecte. Avei aseguró que la gran farmacéutica Bayer le tiene que pedir la fórmula para hacer una nueva versión de Alka-Seltzer. “Yo dije que Bachi iba a sorprender”, le bajó.
Beto se refirió a las discusiones que solía tener Bachi con Celeste Amarilla y cómo sabe administrar ese tipo de situaciones. Avei he’i que Derlis Maidana había sido quiso también ser presi del Congreso, pero que la pulseada la ganó Bachi y entendió Derlis. ¿Será?
En otro momento, omombe’u que cuando Óscar “Chacito” Salomón está callado, hay que tener cuidado porque él es uno de los más astutos y que ni Bachi le llega en astucia. ¡Haijue, así luego!
Avei, negó que haya tenido una pelea a los golpes con Enrique Riera, pero sí admitió que el ministro con permiso emitió una opinión que no agradó a la bancada de Honor Colorado en diputados y en senadores. Sin embargo, aseguró que si bien siempre tienen diferencias.
“Tenemos discusiones y diferencias. En un proceso democrático siempre existe este tipo de situaciones”, comentó en comunicación con “tu primera fuente de información”.
Déjanos tus comentarios en Voiz
El Mundo
Eduardo Verastegui elogió a Santi Peña y Paraguay por unirse a la lucha contra la trata de niños
El productor y actor de cine Eduardo Verastegui reconoció y elogió a
nuestro presi, Santi Peña, y a Paraguay, por sumarse a la lucha a favor de la protección de niños y adolescentes.
Esto fue en el en el Official Hispanic Inaugural Ball, en Washington. Peña subió al escenario invitado por Verástegui y reafirmó también su compromiso con la libertad y la democracia.
“Quiero felicitarte por tu valentía, por haber firmado este convenio, porque que los niños de Paraguay y los niños del mundo no se tocan, porque los niños de Dios no están a la venta”, dijo dirigiéndose a Peña.
La gala organizada por la asociación de Hispanos en Estados Unidos reunió también al presidente de Argentina, Javier Milei, a quien Peña reconoció sus esfuerzos “por esa gran batalla que estás librando” en el vecino país.
“Estas ideas que estamos defendiendo con Javier (Milei), que están defendiendo Trump y otros grandes líderes, hoy tenemos que defender con más fuerza, porque con más libertad va a haber siempre más progreso”, dijo nustro presi.
“Este es un gran momento que está viviendo no sólo Estados Unidos, sino para todo el hemisferio occidental, para las Américas”, dijo Peña, refiriéndose a la segunda presidencia de Donald Trump que inicia este lunes 20 de enero
El Hispanic Inaugural Ball fue una gala en celebración del inicio de la presidencia de Trump que reunió a figuras del nuevo gobierno estadounidense, como el caso de Vivek Ramaswamy y el designado como secretario de Estado Marco Rubio.
El 10 de enero arribó a Paraguay Eduardo Verástegui para firmar acuerdos de cooperación entre su fundación Sounds of Freedom y el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo para erradicar la trata infantil.
La fundación brinda asistencia a niños víctimas de trata y a la reunificación con sus familias.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Política
Asunción de Trump: Peña va invitado por el Congreso, dice jefe de prensa de la Presidencia
El presidente Santiago Peña estará en la asunción de mando del presi de yanquilandia, Donald Trump, quien fue reelecto como mandamás de los EE. UU. A fin de aclarar cómo es lo que va ñande presi a participar del acto, el jefe de prensa de la Presidencia, Guillermo Grance dijo que Peña va invitado por el Congreso de los EE. UU.
“Contamos las cosas como son, hay que destacar lo importante de lo que significa esta invitación también porque cada vez más Paraguay es tenido en cuenta”, afirmó
Omombe’u que ro’y formal en los EE. UU, donde actualmente se encuentran y donde también el presi y la primera Dama ña Leticia Ocampos van a participar de la fiesta de la Hispanidad. “El presidente viene como invitado especial del Gobierno de los EEUU. Tanto él como al Primera Dama, recibieron una invitación para participar de estos actos”, comentó a radio 1020 am.
Peña, estaría llegando a EEUU en las próximas horas para participar de la toma de posesión de Donald Trump el próximo lunes. “El 22 de enero vuelve a Asunción y luego viajará a Panamá y Suiza”, comentó.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
“Chaqueñito” ya cortó con su chuli: “Necesito a una mujer decente a mi lado”, he’imi
Hace poco nomás te contábamos que el senador Javier Odilón Vera, conocido como Chaqueñito, andaba mostrándose de mil amores con una cuerona.
“Te amo”, ha mba’e le escribía el parlanchín a la morocha ndirindindin. Pero el amor duró poco.
“Chaqueñito” contó ayer que está nuevamente solterito. “Necesito a una mujer decente a mi lado”, dijo el senador en entrevista a Radio Ñanduti.
“Yo me separé de mi novia porque no nos entendemos más. Queríamos reiniciar la situación, pero ya no se da. Le llevé a una discoteca y me dijo que era un lugar vulgar. Yo necesito una señorita decente de quien me pueda sentir orgulloso”, le bajó el parlanchín.
“Chaqueñito” comentó avei que a su exchuli le gusta la parranda. “Quiero una vida más tranquila. Si a ella le gustan las parrandas desparramadas, está bien, cada uno en su mundo”, declaró el parlamentario quien agregó que está conociendo ahora a una peridiosta del Canal Sur TV.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Nacionaleshace 3 días
¡Hay nueva alerta de tormentas para estos días!
-
Farándulahace 2 días
Así esperó Rosy Alderete el partido de Olimpia en Uruguay
-
Farándulahace 8 horas
(VIDEO) ¡Hermana de “Vita” se puso a promocionar bikinis luego de su tuneado!
-
Farándulahace 10 horas
(VIDEO) ¡Mirá para Marly Figueredo quién es la “China” Suárez paraguaya!