“Siguen respondiendo desde su teléfono”, he’i primo del paraguayo descuartizado en Brasil
Jorge Peña, primo de Severiano Peña, el paraguayo encontrado desmembrado en Brasil, dijo que la Policía ya está tras los pasos de los presuntos responsables de este macabro suceso.
Al parecer el asesino se llevó hasta el teléfono celular del fallecido, ya que seguía respondiendo a los mensajes que el compatriota recibía de sus allegados. “Estoy bien, estoy por Bolivia”, es uno de los mensajes, mientras que a otra persona respondió: “Tranquilo, estoy por Paraguay, vuelvo pronto”.
Es por ello que sus compañeros decidieron visitarlo y al ingresar al departamento ya sintieron un fuerte olor proveniente de la pieza, confirmándose luego la trágica noticia. Aseguró que el macabro hecho sorprendió incluso a los propios policías de Brasil.
“La Policía me dijo que no tardarán tres días para agarrar a todos los responsables”, comentó con tristeza. “No te puedo explicar como estaba mi primo. Es algo terrible. El que hizo esto no es normal, es un demonio”, añadió.