Farándula

¡Expelotero albirrojo se casa hoy por tercera vez!

A principios de octubre te contábamos que el exfutbolista Julio González Ferreira anunciaba su nuevo casorio. El medallista olímpico volverá a firmar el libro hũ por tercera vez y esta vez con María Laura Galeano.  

La pareja se convirtió en papis este año y ahora quieren formalizar todo. La boda se llevará a cabo esta noche en el Paraguay Lawn Tenis donde están invitados los familiares del expelotero y de su futura doña. 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

Dani Da Rosa y Chiche se enfrentan en las elecciones de Cerro

Dani Da Rosa y Chiche Corte son dos de las figuras famosas más fanáticas de Cerro. Ahora, su pasión por los colores del Ciclón la llevan a otro plano. Por primera vez, los dos buscarán ganarse un lugar en la comisión directiva en las próximas elecciones del club.

Dani y Chiche se van a enfrentar en las elecciones. El primero está como candidato a miembro suplente en el equipo del candidato a presi Blas Reguera. Y el segundo buscará llegar a ser vicepresi del Ciclón por la lista de Carlos Rejala.

Los dos conductores y productores están a full con la campaña, buscando llevar los votos de los hinchas a sus movimientos y para ellos mismos.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

“Shakiro” dio un adelanto de lo que será “La Jefatura”, nueva propuesta humorística

Los actores de “Polibandi” se reunirán en una nueva propuesta llamada “La Jefatura”, y la dirección general estará a cargo de Roberto “Shakiro” Bernal.

Mencionó al Popu que el martes pasado ya se lanzó un avance en las redes de lo que se viene. “La idea es crear contenido solo para redes entretenerle a la gente con esta propuesta humorística. Hace tiempo tenía esta idea”, empezó diciendo.

Sobre como empezó toda la idea, contó que escribió a los muchachos de “Polibandi”, y les tiró la propuesta de hacer estos contenidos pero para redes. “Con muchas ganas aceptaron el desafío y pinta bien porque solo lanzamos un avance de lo que se viene muy pronto, y ya hay marcas que quieren apostar en nosotros. Tuvo muchas reproducciones y buenos comentarios el primer piloto que lanzamos”, mencionó.

Quienes formarán de esta propuesta son: Víctor Gavilán, René Giménez, Mortero Bala y Gustavo Corvalán. En la realización está Kelo Pérez. “Habrán más sorpresas próximamente”, dijo “Shakiro”.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top