Seguinos en redes

Deportes

VIDEO). ¡insólito lo de Marc Cucurella! El español se resbaló dos veces y las dos veces terminaron en gol

Publicado

El Chelsea no comenzó bien en su partido de Premier League contra el Tottenham por dos errores graves de Marc Cucurella. Aunque el lateral es uno de los jugadores más fiables del equipo de Enzo Maresca, en el arranque del partido sufrió las consecuencias de unas botas que le fallaron en momentos clave.

En apenas diez minutos, los Spurs marcaron dos goles provocados por fallos de Cucurella con el mismo patrón: los resbalones. En el primero con un balón en su campo aparentemente sencillo, al intentar dar un balón en largo, cayó al suelo y le regaló un contragolpe a Brennan Johnson que no dudó en aprovecharlo metiendo un centro que cazó Dominic Solanke. Sin embargo, el calvario fue a mas a los pocos minutos cometió el mismo error que ocasionó el segundo gol del Tottneham tras un gran disparo de Kulusevski.

Dos errores graves y dos goles en contra que sembraron las burlas en redes sociales donde hubo comparaciones de todo tipo hacia el lateral, que terminó por salir del campo para cambiarse las botas, incluso tirándolas con rabia, para seguir saliéndole muy caro al Chelsea cada vez que tenía el balón en los pies.

El Chelsea remontó para alivio de Marc Cucurella

Con 2-0 en el marcador, el Chelsea terminó remontando con goleada con Jancho recortando distancias en la primer parte pero sobre todo a raíz de una descomunal segunda mitad donde Cole Palmer (doblete de penalti) y Enzo Fernández taparon los errores de Cucurella y dar los tres puntos al Chelsea.

Tres puntos que saben a gloria en los ‘blues’ para recuperar el segundo puesto aprovechando el pinchazo del Arsenal y Manchester City, colocándose a cuatro del líder, el Liverpool.

 

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Oscar Romero sigue sin club y fue ofrecido a Racing

Publicado

Oscar Romero en el estadio de Racing. Foto archivo: Clarin.

El pelotero paraguayo Oscar Romero fue ofrecido a Racing, según el periodista argentino César Luis Merlo, especializado en informaciones sobre mercado de pases.

“El club evalúa los pasos a seguir. Es agente libre tras su salida de Botafogo y, de darse, vendría solo pagando el salario”. informó Merlo.

Oscar Romero había recibido una propuesta de Cerro Porteño, pero supuestamente no aceptaba porque pretendía un salario anual de 2.000.000 de dólares.

Junior de Barranquilla también había hecho una propuesta y desde Colombia decían que se aproximaba más a sus pretensiones. La oferta fue de 1.500.000 de los verdes.

Pero hace tres semanas, periodistas peloteriles que citaban como fuentes a personas cercanas a su representante informaban que ndaje desde Malasia le enviaron una propuesta de 2.500.000 dólares por año.

Pero pasan las semanas y no cierra nada, y ante la posibilidad de perderse el semestre, ahora fue ofrecido a Racing, club donde ya jugó y le fue bien. Así informó el periodista argentino César Luis Merlo.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Los números brillantes de un imperial Alderete ante el Barcelona

Publicado

El paraguayo Omar Alderete brilla cada vez más en la liga española y el último fin de semana se lució ante nada más y nada menos que el Barcelona.

Con un juego defensivo extraordinario y números impactantes, el zaguero de la selección paraguaya se llevó gran parte de los elogios en el empate del Getafe 1-1 contra uno de los candidatos al título, el Barcelona.

Alderete estuvo imperial en el aspecto defensivo y los números arrojados fueron de lo mejor en cuanto a la destrucción del juego.

Estuvo en cancha 100 minutos, ganó 7 de 11 duelos disputados; en duelos aéreos ganó 2 de 2, recuperó 13 pelotas e interceptó 15 balones. Por su fuera poco agregó 6 despejes y solamente cometió dos infracciones.

Por ahora, Alderete no se mueve el Getafe, aunque hay muchos clubes interesados, principalmente de la Premier League. Su juego crece cada vez más y es una pieza determinante y hasta irreemplazable hoy día para el equipo español.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Emocionado, Gómez habla de su debut: “Es un gran inicio…”

Publicado

El mediocampista paraguayo Diego Gómez, debutó oficialmente en la Premier League, este domingo en la victoria del Brighton 3-1 sobre el Manchester United en el legendario estadio Old Trafford.

Gómez ingresó en los últimos 4 minutos de adición y su debut fue nada más y nada menos que en un escenario mítico y ante uno de los equipos más grandes del mundo, aunque su realidad hoy no sea muy buena.

“Estoy muy contento por el debut y la victoria del equipo. Es un gran inicio, pero seguimos trabajando con humildad y compromiso para seguir mejorando y alcanzar los desafíos que vienen”, expresó emocionado el volante de la selección paraguaya.

En menos de un mes de haber sido presentado y apenas dos semanas de acoplarse al Brighton, el paraguayo ya tuvo su estreno y ahora buscará pelear por un lugar en el equipo base.

 

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído