Seguinos en redes

Farándula

¡E’ana! “Estoy feliz así, el amor puede esperar”

Publicado

La modelaza Diana Quintana dedicó un mensaje en sus redes acerca de la mujer todoterreno, dijo que se considera capaz de todo. Además, aseguró que no encontró al hombre de sus sueños, pero que por ahora “el amor puede esperar”.

-Diana, hiciste una publicación hablando de la mujer todoterreno, ¿te considerás una de ellas?

-Así mismo es. Me considero todoterreno, por supuesto que es así.

-¿Por qué decís que sos todoterreno?

-Porque no tengo problema de hacer lo que me toque para lograr mis sueños.

-¿Crees que a los hombres les gusta las mujeres así o les asusta?

-A la mayoría de los hombres les asusta una mujer independiente y capaz de todo, sin embargo, también están los hombres que saben valorar a las chicas fuertes y decididas.

-¿Y cómo te gustaría que sea el hombre que esté contigo?

-Que me acepte como soy, que sea muy considerado conmigo, que apoye todo lo que emprenda y que me tenga mucha paciencia y me llene de cariño.

-¿Con qué tipo de hombres saliste hasta ahora?

-Fueron pocos, pero les aseguro que ninguno cumplió mis expectativas, por eso sigo sola y creo que así seguiré por un buen tiempo, me siento mejor así.

-Si no cumplió con tus expectativas, ¿te fue muy mal?

-No me fue mal, tampoco fue pura felicidad, pero en este momento mi decisión es cuidarme a mí y trabajar por mis objetivos, estoy feliz así, el amor puede esperar.

-¿Entonces no sos de las que le va a pedir a Papá Noel encontrar al mejor novio del mundo?

-Noooo.. A Papá Noel le voy a pedir salud y que cuide de los míos, así lo demás ya podré conseguirlo yo misma con tranquilidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Mañamí! El pelotero “Chino” Martínez llevó a la modelo Rocío Benítez a Indonesia

Publicado

El "Chino" Martínez con la modelo Rocío Benítez en Jakarta, Indonesia.

Después de mantener una relación a distancia por un tiempito, el pelotero Diego “Chino” Martínez decidió llevar ra’e a su sensual novia modelo a vivir con él en Indonesia.

El jugador que hasta junio del año pasado jugó para el General Caballero de Mallorquín, está en Jakarta, Indonesia, donde defiende los colores del Malut United.

Cuando viajó había iniciado recién su historia de amor con la modelo Rocío Benítez. Por un tiempo mantuvieron la relación a distancia, ella se fue a visitarle primero y después ya decidió que se quede con él allá.

Los dos se presumen en sus redes, recorriendo lugares exóticos y maravillosos que abundan por ese país asiático.

En una de las cabañas ecológicas típicas de Indonesia.

 

Una fotito de un paseo por un parque en Indonesia, con uno de los animales símbolos de ese país, el elefante.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Así festejó su cumple la novia policía del delantero de Olimpia, Hugo Benítez

Publicado

La sensual policía celebrando su cumple junto a su novio, Hugo Benítez.

La sexy policía Evelin Benítez festejó así hoy sus 27 años. Aprovechando su día libre, su novio, el delantero de Olimpia, Hugo Benítez, compartió con ella su celebración de esta fecha especial.

El festejo fue en familia. Compartierorn fotos y videos del divertido momento que pasaron. En un momento, el pelotero le atajó de la cintura para que le pongan la torta por su cara.

La diferencia de edad hacia arriba, en esta relación, es de ella. Mientras Evelin cumplió ahora 27 años, Hugo Benítez tiene 21 recién. Pero como ya lo decía un viejo sabio, para el amor no hay edad.

 

La poli Evelin Benítez se destaca por su sensualidad.

En un divertido festejo, Hugo Benítez le puso la torta por la cara.

La pose para el recuerdo del festejo de los 27 de Evelin junto al pelotero de Olimpia, Hugo Benítez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evelin en su función como poli.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Rubén Darío: “Lindas vacaciones, pero hay que volver”

Publicado

Rubén Darío Da Rosa con su esposa y sus hijos en Universal Studios, en Florida.

El periodista peloteril Rubén Darío Da Rosa se tomó unos días de vacaciones en familia por Florida, un destino que ya habían elegido el año pasado y lo repitieron este año.

Le aplicaron la famosa frase “le bueno se repite”.  El año pasado se habían ido todos, su esposa y sus tres hijos. Esta vez pudo sumar a dos de sus retoños en este viaje.

Recorrieron Disney, Universal Studios y disfrutaron de la noche y las playas de Miami. Desde mañana ya retomará su trabajo en Tigo Sports, ya que desde el miércoles ya habrá nuevamente fútbol.

 

Rubén Darío despidiéndose de Miami para volver a Paraguay para seguir relatando los partidos.

Rubén Darío y su esposa pudieron llevar a dos de sus hijos para estas vacaciones.

El año pasado pudieron ir todos juntos a Disney y este año repitieron el destino.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído