Seguinos en redes

Farándula

¡Nadia Ferreira impacta con su look y belleza en la gala organizada por su ména!

Publicado

¡Una bellura! Nadia Ferreira anoche en Nueva York. (peopleenespanol.com)

Anoche en Nueva York se celebró la 11ª Gala Anual de la Fundación Maestro Cares, Changing Lives, Building Dreams,  con Marc Anthony y Henry Cárdenas como anfitriones. 

El salsero y el empresario, crearon esta fundación en el año 2012 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos y cada año celebran esta noche benéfica para recaudar fondos y rendir homenaje a diferentes colaboradores. 

“La gala anual es, sin lugar a dudas, una de las noches más significativas para Henry y para mí. Es un honor y un privilegio celebrar y reconocer a personas extraordinarias como Rosie Perez, Carlos y Daniella Correa, Oscar Muñoz, y a todos ustedes”, expresó el cantante y siguió: “Esta noche no solo celebramos sus logros, sino el increíble trabajo que hemos logrado juntos. Juntos, estamos cambiando vidas, construyendo sueños y ofreciendo un futuro mejor para los niños que más lo necesitan”. 

Y del brazo del músico puertorriqueño no podía faltar en una noche tan especial su esposa, nuestra compatriota Nadia Ferreira. 

La modelo paraguaya, quien hace poco compartió con sus seguidores las renovaciones de su ropero, eligió un vestido joya, palabra de honor, de color plateado semitransparente. Con una silueta que acentuaba sus curvas, y una bonita espalda, el vestido de brillos estaba bordado con pedrería y cristales, decorado con apliques florales y lentejuelas. 

Completó su atuendo con sandalias finas plateadas, una delicada gargantilla con un colgante y llamativos aros de eslabones brillantes. 

Nos encantó su look de belleza, de inspiración retro, con el cabello suelto, peinado con raya en el centro y un poco de volumen en la parte de la coronilla, y un maquillaje en tonos cálidos en el que destacaron sus cejas marcadas y su mirada. 

Por su parte, el intérprete de Vivir mi vida llevó un traje azul noche con camisa blanca y pajarita oscura. ¡Pinta memete! 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

L-Gante perdió su medallón de oro en Mar del Plata: “El que lo encuentre, si tiene ganas me lo devuelve”

Publicado

L-Gante perdió su medallón de oro en Mar del Plata.

El cantante L-Gante perdió un medallón de oro ayer mientras se paseaba en moto sky en Mar del Plata. En entrevista con LN+ contó lo que le pasó. Por lo que se pudo saber tiene un gran valor. Sería de oro puro de 24 kilates y de más de 100 gramos.

“Estaba andando en moto de agua y por un salto, por una ola del océano Atlántico, se me perdió el medallón de mi cadena. Y nada, hay un tesoro de parte del L-Gante, así que le encargo todo aquel que lo encuentre y si tiene ganas me lo devuelve”, dijo.

“O quizás el día de mañana cambio la idea y si lo encuentran lo dono. Pero bueno, está por ahí. En el agua quedó”, dijo el cantante.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Oscar Romero sigue sin club y fue ofrecido a Racing

Publicado

Oscar Romero en el estadio de Racing. Foto archivo: Clarin.

El pelotero paraguayo Oscar Romero fue ofrecido a Racing, según el periodista argentino César Luis Merlo, especializado en informaciones sobre mercado de pases.

“El club evalúa los pasos a seguir. Es agente libre tras su salida de Botafogo y, de darse, vendría solo pagando el salario”. informó Merlo.

Oscar Romero había recibido una propuesta de Cerro Porteño, pero supuestamente no aceptaba porque pretendía un salario anual de 2.000.000 de dólares.

Junior de Barranquilla también había hecho una propuesta y desde Colombia decían que se aproximaba más a sus pretensiones. La oferta fue de 1.500.000 de los verdes.

Pero hace tres semanas, periodistas peloteriles que citaban como fuentes a personas cercanas a su representante informaban que ndaje desde Malasia le enviaron una propuesta de 2.500.000 dólares por año.

Pero pasan las semanas y no cierra nada, y ante la posibilidad de perderse el semestre, ahora fue ofrecido a Racing, club donde ya jugó y le fue bien. Así informó el periodista argentino César Luis Merlo.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¡Andate con la cincuentona, esa… La cincuentona… Male Caballero presume de su cuerpazo en la playa!

Publicado

¡Impre! Así se ve Male Caballero a sus 50 años en la playa.

La ex de Mario Ferreiro, Male Caballero, se manda un cuerpazo de aquellos y lo luce como una veinteañera. Hace poco, cuando ella cumplía 50 años, el presentador de TV hacía saber de que la historia de amor entre ellos dos había llegado a su fin.

Male ya se había mostrado bien sexy en las playas de la costa mexicana, pocas semanas después de su separación, el año pasado. Pero, por lo visto, siguió trabajando por su cuerpo y ahora se muestra con unas curvas increíbles.

Ahora está de sus vacaciones en República Dominicana, disfrutando del Mar Caribe junto a su hija. ¿Le sienta bien la soltería? Al ver sus fotos, no hay ninguna duda de eso. Por el momento, ella se sigue mostrando sola, sin nueva pareja.

Male, se muestra “pechocha” y feliz en el Caribe.

Está disfrutando de sus vacaciones junto a su hija.

Mientras Mario Ferreiro se tomó sus vacaciones, como casi todos los años, en Punta del Este, Male eligió el Caribe.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído