Farándula

¡Nada de pililitos! “A mí me conquista con la acción”

La modelo Marisol Olmedo dijo en sus estados de redes sociales: “A mí con emoticones no me conquistan, yo quiero acción”. ¡Nde sapatúre!

-Marisol, ¿cómo así que no te conquistan con emoticones?

-Lo dije por una amiga que me contó su historia de amor, pero emoticones memete su wasap, pero nada. Por eso le dije que a mí con emoticones nomás no me sirve, yo quiero acción ajajaja.

-¿Ah, o sea no es tu novio?

-No, mi novio sabe que no me gustan esas cosas, sabe que me gusta la acción, al hecho lo que promete se cumple, los deseos, las intenciones si no llevás a la práctica las lleva el viento.

-¿Ah y tu amiga está enamorada porque le envían emoticones?

-Sí, hace un mes que le tiene mensajeando, ya le dije que si ella es o se hace, o está ciega, yo no perdería mi tiempo en un tipo que solo te envía mensajes y no hacen nada. No sé si está esperando que ella le invite.

-¿Vos decís que él tiene que dar el primer paso?

-Sí, yo soy de la escuela antigua, para mí los hombres son los que tienen que dar el primer paso, me parece más romántico, porque después el hombre si da la mujer medio que no le toma en serio, no le respeta.

-¿Pero mucho luego ya es un mes ajépa?

-Es toda una vida, yo creo que diplomáticamente le tiene que chutar y no contestar más, y a otra cosa mariposa.

-¿Y qué consejos le das?

-Ella está muy entusiasmada porque, según ella, él es muy amoroso, pero no pasa de los mensajes. Así que le digo que la corte de una vez, que salga al mundo, que allá afuera va a encontrar uno que sí le invite a salir.

-¿Decís que a veces las amigas tienen que ser duras?

-Sí, la verdadera amiga te dice en la cara hasta lo que no querés escuchar, pero yo no le voy a mentir, le digo en su cara que deje de perder el tiempo.

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Deportes

¡A puro fuego! Tarde de pileteada de Messi con su cuerachona esposa

El pelotero Lionel Messi incendió las redes con su posteo, al publicar una foto de su esposa Antonella, mostrándola de espalda, pelando cuerazo, junto a la pile en su mansión de Funes, en Rosario. El jugador acompañó su publicación solo con emojis de fueguitos y dejó que la imagen hable por sí sola.

¡Y sí que habló! Porque al toque la foto se hizo viral y los perros empezaron a tirarle comentarios babosos por la cuerachona de lapa que se manda. Como todos los años, el jugador de la sele kurépa se toma sus días de relax en su casota de su ciudad de infancia para recargar energías y volver con todo después a las prácticas.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Farándula

Nueva propuesta cultural y gastronómica

La comunicadora Juliet Sarai presenta Sabores que cuentan historias, un nuevo canal de YouTube que invita a descubrir Paraguay desde una mirada diferente: la del buen sabor, las personas y las historias reales detrás de cada plato.

Con estrenos todos los viernes, el canal propone un recorrido auténtico por el país, lejos de rankings y críticas gastronómicas. La propuesta combina gastronomía, identidad y memoria, posicionando a Paraguay como un destino cercano y vivido, tanto para el público local como extranjero.

El primer capítulo fue grabado en Areguá, la primera y única Ciudad Creativa del Paraguay, reconocida por la UNESCO en 2019 en el área de Artesanía y Arte Popular. Desde allí comienza esta serie que busca mostrar el país desde lo genuino.

La historia inaugural tiene como protagonista a Manuel Fernández, chef español radicado en Paraguay desde hace más de 25 años y creador de Casa Manolo, una joya gastronómica de Areguá. Referente de la cocina española auténtica, comparte su recorrido de vida y la osadía que marcó su carta: el arroz negro, hoy uno de sus platos más emblemáticos.

“Sabores que cuentan historias nace desde mi amor por la comunicación y el buen sabor. Cada comida con sabor profundo guarda una historia. Este canal es una invitación a conocer el Paraguay que se vive, se siente y se recuerda.”, contó Juliet.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top