Sucesos
Intendo de feminicidio: Se entrega el presunto autor


Se entregó el sospechoso de herir de 30 puñaladas a su pareja. El sujeto estaba prófugo y escondido en una zona boscosa en Caaguazú.
Se trata de Nelson Daniel Montiel Vera, de 29 años, quien se entregó a la Policía luego de permanecer casi tres semanas prófugo, periodo en el que atacó por segunda vez y de manera más brutal a su pareja.
El hombre fue imputado por intento de feminicidio y, de acuerdo a la fiscala, se enfrenta a una pena máxima de 30 años de cárcel por el ensañamiento con que actuó al propinar entre 30 y 32 puñaladas a la víctima.
En cuanto a la situación de la mujer, permanece internada en el Hospital de Trauma y su vida aún corre peligro, teniendo en cuenta que tiene varios órganos comprometidos.
El aprehendido cuenta con una orden de captura vigente por el hecho punible de “Violencia Familiar” y es sindicado como supuesto autor de una tentativa de feminicidio.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Mujer lavaba sus ropas y murió electrocutada


Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
(VIDEO)Tatachos hicieron pipí en un colectivo y fueron rajados


Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Hombre quiso darse un chapuzón y no pudo salir más del río Paraguay


Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
(GALERÍA) ¡Mirá el regalo que le hizo Julio Enciso a su chuli por San Valentín!
-
Farándulahace 3 días
Vargas Peña no descarta mandar un abogado a Luis Bareiro, “calmate papá”, he’i
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) Se burlaron de Jessica Torres escuchando a Marilina, ¡y ella salió a hablar!
-
Farándulahace 3 días
Previa a San Valentín: ¿Tesapo’ê y lío por la camioneta del chongo?