Sucesos
Fiscal revela que victima de feminicidio de Sanlo denunció dos veces a su pareja


La fiscal Dora Nohl, omombe’u que la mujer víctima del nuevo caso de feminicidio denunció, dos veces ra’e, a su pareja por violencia familiar. Ella decía que si se retiraba del hogar conyugal, en diciembre último, su pareja amenazaba con suicidarse.
“La mujer que realmente se siente violentada debe de ser constante y debe de tener el coraje de seguir denunciando y hacer todos los estudios para poder sustentar una acusación”, refirió.
La fiscal avei omombe’u que el cuerpo llevaba unas seis horas de fallecida, por lo que se presume el mba’e vai oiko a eso de las 03:00 de la madrugada.
El nuevo caso de feminicidio, se registró en San Lorenzo esta madrugada, donde resultó víctima Andrea Marlene Guerrero García (36), fue encontrada sin vida luego de que su pareja, Édgar Candia (42), confesara a un amigo policía que la había asesinado.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Mujer lavaba sus ropas y murió electrocutada


Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
(VIDEO)Tatachos hicieron pipí en un colectivo y fueron rajados


Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Hombre quiso darse un chapuzón y no pudo salir más del río Paraguay


Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 2 días
(GALERÍA) ¡Mirá el regalo que le hizo Julio Enciso a su chuli por San Valentín!
-
Farándulahace 3 días
Vargas Peña no descarta mandar un abogado a Luis Bareiro, “calmate papá”, he’i
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) Se burlaron de Jessica Torres escuchando a Marilina, ¡y ella salió a hablar!
-
Farándulahace 3 días
Previa a San Valentín: ¿Tesapo’ê y lío por la camioneta del chongo?