Sucesos

(Video) Travestis ombo’i chupe, pero él no hizo la denuncia ¿porqué será?

Hombre identificado como Ramon Diaz fue atacado en plena calle por travestis en Ciudad del Este, en el conocido barrio Ciudad Nueva. La víctima, de acuerdo a los datos, no solo fue atacado a los golpes, sino inclusive fue acuchillado y despojado de algunas pertenencias.

A los gritos entre ¡Ay! ¡Ay! el hombre intentó zaparse de los golpes y la chuchillada, hasta que los trabas lo dejaron ir. Pese a todo el daño recibido, la víctima no realizó la denuncia contra sus agresores. Los testigos señalaron que el ataque se produjo tras una discusión por razones desconocidas. Mba’epa ra’e la oikova.

Tras el ataque, el hombre fue llevado a un centro asistencial donde fue socorrido. Díaz quedó con el rostro desfigurado, pero aún así no realizó la denuncia. ¿Porqué será?

Dejanos tus comentarios en Voiz


Sucesos

Niña de 12 años falleció tras caer de su bici

PASO YOBÁI (Especial). Una niña de 12 años falleció tras caer de su bicicleta en una pendiente, en la zona conocida como 14 Línea. ayer a las 18:00 horas. Fue reportado por la Subcomisaría 4ª de Mangrullo.

La víctima fue Érica Luján Villalba Ayala, alumna de la Escuela Básica N.º 2721 San Antonio Tahyi. Según relató su padre, Eligio Villalba Palma, la menor perdió el control del biciclo, cayó al suelo y golpeó su cabeza contra una piedra.

Fue auxiliada por un testigo hasta el Hospital Distrital de Melgarejo, donde luego fue derivada al Hospital Regional de Villarrica, donde se confirmó su deceso cerca de las 23:00.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Sucesos

¡Doña acusó a su vecina  de hacer el “ñembiso” con su ména!

 

MARÍA AUXILIADORA, Itapúa. ¡Tremendo escándalo vecinal! Doñita armó feroz guyryry al denunciar que su vecina ndaje oreko una relación con su ména y que, para completar la novela, ojukapa sus animalitos domésticos.

La denunciante, Agustina Lezcano, sindicó a ña Antonia de encontrarse con su amorchi, Nelson Argüello, en la parte trasera de la casa en la ciudad de María Auxiliadora, donde según contó, “en medio de la oscuridad oiko la ñembiso”. Además, aseguró que tras la infidelidad ligó avei una enfermedad de transmisión sexual.

“Mi pareja ya no me hace caso. Le reclamé y ahí me tocó, pero después me di cuenta que me enfermó. Me hice los estudios y salió positivo. Esa mujer se encuentra con mi pareja en el fondo y después de descubrir la verdad, el señor desapareció”, contó la doña a Resumen Informativo.

Por su parte, la supuesta “cuerno” se defendió con todo y negó tener cualquier tipo de relación con su vecino. “Yo ni el saludo le doy”, he’i voi la mujer

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top